23 oct. 2012

Nokia Lumia 510, el más económico a la fecha

Este es nuestro Lumia más económico: un smartphone de entrada muy estilizado que vendrá en cinco colores muy llamativos: rojo, cyan, amarillo, blanco y negro.

A diferencia de muchos smartphones de este precio, el Nokia Lumia 510 tiene una generosa pantalla de 4″. Esta te otorga suficiente espacio para ver fotografías, videos y para navegar la red. Además es más precisa para deslizar tus dedos y para controlar las funciones.

En la parte trasera hay una cámara de 5 megapixeles autofoco, ideal para tomar imágenes de amigos y familiares y subirlas de inmediaro a redes sociales directamente desde la interfaz de captura. También puedes subir tus fotos a tu cuenta de Microsoft SkyDrive donde te esperan 7GB gratuitos de alacenamiento a los cuales puedes acceder desde donde quieras.

Al igual que el resto de la familia Lumia, el 510 es un Windows Phone con sus peculiares “Live Tiles” (o pantalla de mosaicos) que te otorga de un rápido vistazo lo que pasa a tu alrededor y que te brinda rápido acceso a lo que deseas hacer. El poder del People Hub permite que uno tenga en un solo lugar todo lo relevante sobre actualizaciones de redes así como conectarte con tus amigos a través de un amplio rango de métodos, desde chat hasta tweets.

El Windows Phone cuenta también con las aplicaciones oficiales de Office Mobile y e navegador Internet Explorer 9 garantiza una cómoda experiencia de la web.

Encima de todo ello, también tendrás acceso instantáneo a la mejor navegación guiada y a los mejores servicios de geo-localización que existen hoy en día, hablamos de la suite de Nokia Maps, Drive y Transport.


El Nokia Lumia 510 comenzará a ser vendido a partir de Noviembre en varios países entre los que contamos algunos de Suramérica. Tendrá un precio aproximado de 199 dólares antes de impuestos y subsidios y es una razón más para cambiarse a un Lumia.

Especificaciones Técnicas
  • Pantalla: 4 pulgadas WVGA 800×480, TFT, táctil capacitiva
  • Memoria: 256MB RAM (4GB de almacenamiento interno)
  • Cámara: 5-megapixeles auto-focus; grabación video VGA resolución @30fps
  • Tamaño: 120.7 x 64.9 x 11.5mm
  • Peso: 129g
  • Conectividad: GPRS/EDGE, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS/A-GPS, micro-USB, conector de audio 3.5mm (AHJ + WP Controls), Dual Transfer Mode, HSDPA/WCDMA
  • Procesador: Snapdragon S1
  • Tiempo de hablar: (GSM/WCDMA) hasta 8.4 h/ 6.2 h
  • Tiempo de espera: (GSM/WCDMA) hasta 653 h/ 738 h
Ver más información en la Página Oficial Nokia Lumia 510