11 sept. 2012

Familia Nokia Lumia llega a República Dominicana


Santo Domingo, lunes 10 de septiembre de 2012. Llegan a República Dominicana los nuevos smartphones Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 610 con Windows Phone para ampliar la familia de Nokia y llevar a más consumidores su fantástica experiencia de productividad y entretenimiento, los cuales fueron presentados a ejecutivos de medios de comunicación y suplidores de la marca durante un almuerzo realizado en el restaurante Taboo-Bamboo.

La presentación de los modernos equipos, estuvo a cargo del Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nokia para la región Cono Norte de Latinoamérica, Manuel González, quien dijo “la meta de Nokia en República Dominicana es entrar mucho más fuerte en el mercado de smartphones con el portafolio de Windows Phone y los equipos Lumia 610 y el 900 y asi brindarle a los usuarios una experiencia más completa, además traemos novedades en el software del teléfono que enriquecen notablemente la experiencia de quienes lo usan”.

El Nokia Lumia 900, máximo exponente de la familia Nokia Lumia, ofrece un diseño de una sola pieza, elegante y divertido, y su gran pantalla de 4.3” con tecnología Clear Black Display para una óptima visualización. El Nokia Lumia 610 será el equipo más asequible dentro de la gama Lumia, ideal para todo aquel que quiera introducirse en el mundo smartphone.

Los consumidores de Nokia Lumia 900 y 610 se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión, entretenimiento, comunicación y productividad que les ofrece el sistema operativo de Windows Phone, así como la integración con productos como Internet Explorer 9, Windows Live Messenger, y soporte de videos en HTML5.

Contar con los teléfonos Lumia 900 y Lumia 610 con el sistema operativo Windows Phone es una excelente noticia para República Dominicana, ya que así se completa la familia Windows phone de Nokia con el mejor portafolio y la mejor gama de dispositivos para la mejor experiencia de productividad y entretenimiento”, dijo José Antonio Barraquer, Director de la Unidad de Negocio de Windows.