15 jul. 2012

Aterriza Nimbuzz Messenger en Windows Phone

Nimbuzz Messenger combina el poder de los programas de mensajería de internet y de los Smartphone, permitiéndote enviar todos los mensajes de chat que quieras y compartir archivos (imágenes/vídeos) con cualquier móvil y con los programas de mensajería instantánea más conocidos. Nimbuzz Messenger está disponible para Windows Phone, Android, iOS, Symbian, Blackberry, Java, PC y Mac. Con Nimbuzz Messenger podrás chatear gratis con tus amigos de Facebook, Gtalk, Yahoo Messenger y Live Messenger (MSN), todos los días y a cualquier hora.

Conecta tu libreta de direcciones y comparte sin límites imágenes con amigos de Nimbuzz, Yahoo Messenger, Gtalk y Live Messenger (MSN). También podrás conectarte con tus amigos de Twitter con nuestro famoso programa de chat.

Nimbuzz Messenger es muy conocido y nuestros más de 98 millones de usuarios registrados de todas las plataformas lo demuestran. Nimbuzz Messenger está disponible para cualquier Smartphone y teléfonos móviles de gama media, así que corre y diles a tus amigos que se descarguen Nimbuzz Messenger.

Aquí tienes una lista de las increíbles funciones de Nimbuzz Messenger, que llevarán tu mensajería instantánea móvil a un nivel mucho más alto:
  • MENSAJERÍA GRATIS: sustituye los SMS por nuestro chat gratuito e ilimitado
  • COMUNIDAD DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: conéctate con múltiples cuentas de mensajería instantánea y guárdalas en una lista (Facebook, Yahoo Messenger, MSN/Live Messenger, Gtalk)
  • COMPARTIR IMÁGENES: haz clic y comparte tus imágenes favoritas con amigos y familia
  • HISTORIAL DE CHAT: el historial de chat mantiene tu conversación a mano para que la puedas usar más adelante
  • PROGRAMAS DE CHAT: usa los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc
  • Y MUCHO MÁS: visita guiada, gestión de contactos, gestión de presencia, indicador de escritura de mensajes, N-world, avatares gratuitos y mucho más
Si tienes cualquier pregunta, comentarios o sugerencia, envíanos un email a: support@nimbuzz.com