6 jun. 2012

Nokia anuncia linea Asha Full Touch: 305, 306 y 311

Nokia anuncia tres nuevos equipos de la línea Asha, en esta oportunidad están enfocados al mundo "touch", son tres equipos touch screen que vienen a unirse a Nokia para ampliar el portafolio de la Línea Asha, hablamos del Asha 305, Asha 306 y Asha 311.

Estos últimos teléfonos han sido diseñados para proporcionar una increíble riqueza, un smartphone - como experiencia para los consumidores que quieren ser libres del exceso de costos de consumo de datos y la vida corta de la batería. El Nokia Asha 305, Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311 ofrecen una nueva y completamente rediseñada interfaz de usuario táctil, que combina la probada facilidad de uso de la herencia de Nokia con las innovaciones de diseño digital especialmente idóneo para tal fin.

Nokia Asha 311

El Nokia Asha 311 es un dispositivo compacto y colorido, que viene con todas las características que usted esperaría de una experiencia móvil divertida y fácil. Cuenta con una brillante y colorida pantalla capacitiva de vidrio resistente a los arañazos con filtros de polarización que garantiza a los usuarios obtener la mejor experiencia de la interfaz de usuario única y entretenida visualmente. El Nokia 311 Asha también cuenta con una cámara de 3.2MP y trae pre-instalado Nokia Maps, además de 15 niveles de Angry Birds.

El cliente social pre-cargado, permite acceder a Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales globales, mientras que Nokia Browser hace que el uso de Internet móvil sea más rápida y asequible. También incluye los servicios de mensajería más populares, Whatsapp.
"WhatsApp tiene una clara visión de crear un sistema fiable y fácil de usar. Es una aplicación multiplataforma de mensajería que permite a las personas mantenerse en contacto con sus familiares y amigos de todo el mundo", dijo Brian Acton, Co-Fundador de WhatsApp Inc.


Nokia Asha 305
El Nokia Asha 305 es un divertido y entretenido teléfono fácil de intercambio de doble SIM, ayudando a los usuarios sacar el máximo provecho de su teléfono mientras mantiene el control de sus costos. El teléfono cuenta con una brillante y colorida pantalla de 3" WQVGA táctil resistiva, junto con Bluetooth y conectividad de banda dual. Cuarenta juegos de EA están disponibles para su descarga con todos los teléfonos, así como una cámara de 2MP, Nokia Maps y el revolucionario Nokia Browser que ayuda a reducir los datos significativamente.


Nokia Asha 306

El Nokia Asha 306 es el dispositivo hermano del Nokia Asha 305. Posee las mismas características que vienen con su hermano, brillante y colorido, pantalla de 3" táctil WQVGA de resistiva y 40 juegos de EA para la transferencia directa - una oferta exclusiva de Nokia, el Nokia Asha 306 también ofrece WiFi, permitiendo a los usuarios estar conectados mientras están en movimiento. También soporta streaming de vídeo a través de GPRS y WLAN, es decir, este teléfono es realmente una forma divertida de mantenerse en contacto.