10 may. 2012

Nokia ofrece acceso a Internet más rápido y sencillo


Nokia anunció la disponibilidad de Nokia Browser 2.0, una nueva versión del navegador para los terminales de la Serie 40, basado en navegación acelerada por la nube que reduce el consumo de datos hasta en un 90%. Con esta nueva actualización, el usuario podrá disfrutar de un acceso a Internet más rápido, sencillo, y barato. Nokia Browser 2.0 permite cargar sitios web hasta tres veces más rápido, en comparación con otros dispositivos que no cuentan con navegación acelerada por la nube.

El nuevo navegador para terminales de la Serie 40 ofrece una experiencia de usuario completamente renovada y, entre otros avances, cuenta con:
  • Navegación más rápida con mejoras en la velocidad.
  • Acceso sencillo a las aplicaciones más populares, permitiendo un uso de Internet más rico y atractivo.
  • Nueva interfaz de usuario que, con un sólo click, ofrece acceso a búsquedas, contenido, y características más interesantes.
  • Mejoras en la manera de administrar video, audio e imágenes, permitiendo la descarga de contenido en un segundo plano, sin dejar de navegar por la Web.
  • Acceso directo a la opción de Compartir en redes sociales como Facebook o Twitter.
Lanzado a mediados de 2011, el navegador de Nokia es el primero de su tipo en apoyar aplicaciones web y, hoy en día, cuenta con un catálogo de más de 10.000 aplicaciones. Varios desarrolladores han experimentado más de un millón de descargas en cuestión de meses, lo que demuestra su fuerte demanda. Con esta actualización, los desarrolladores encontrarán nuevas posibilidades de monetización, diferentes opciones para el diseño de sus aplicaciones web, así como mejoras en la productividad, para continuar ofreciendo novedosas experiencias a los próximos mil millones de consumidores.

La actualización estará disponible en todos los dispositivos de la Serie 40, incluyendo la gama Nokia Asha y los dispositivos más populares como el Nokia C3-00, Nokia C2-03 y Nokia X3-02. La nueva versión está ya pre-cargada en algunos dispositivos actuales, y en todos los futuros terminales de la Serie 40. Además, los usuarios que tengan un móvil de la Serie 40 podrán obtener la actualización, de manera gratuita, a través de descarga en Nokia Tienda. Está disponible en 87 idiomas en más de 200 países.

Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los dispositivos Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información visite http://www.nokia.com/ve-es/