16 may. 2012

Nokia Lumia 800 pronto en Venezuela

El día de hoy los amigos de Nokia Venezuela, están realizando un poco de publicidad sobre su equipo Lumia 800 con Windows Phone. A través de la red social Twitter publicaron el siguiente tweet:
@Nokia_VE Haz RT si quieres saber cuando estará disponible el nuevo Nokia Lumia 800 en Venezuela. Conóce más aquí: nokia.ly/JTizi4
Y por la red social Facebook colocaron lo siguiente:
Nokia Venezuela: Pulgares arriba, ¿Quien quiere saber cuando estará disponible el nuevo Nokia Lumia 800 en Venezuela? Conóce más aquí: nokia.ly/JTizi4
Al ingresar a los enlaces aportados por Nokia Venezuela, nos envia a la página oficial del Lumia 800, en el cual está habilitada una nueva sección de "Disponibilidad del Nokia Lumia 800", donde cualquier usuario puede registrarse y darle seguimiento a la fecha de lanzamiento y disponibilidad del equipo.

Sólo es necesario un correo electrónico válido y aceptar la políticas de privacidad de Nokia. Una vez registrado te llegará un correo de Nokia, con la siguiente información:
Creo que la fecha de lanzamiento del Lumia 800 en el país (Venezuela), está más cerca que nunca, ya la compañía está comenzando con la publicidad del equipo, y dándolo a conocer por las redes sociales.

Ya nosotros nos registramos y le daremos seguimiento a la fecha de lanzamiento y disponibilidad.
¿Qué esperas? Únete.