2 may. 2012

Lumia 800 ya se encuentra en la página de Nokia Venezuela

MUY PRONTO!!! Así aparece el Lumia 800 en el sitio Web oficial de Nokia Venezuela (www.nokia.com/ve-es) donde ya se encuentra publicada toda la información referente a este equipo, esto indica que ya está próximo su lanzamiento. De fuente muy cercana se conoce que la llegada oficial de equipo Lumia a Venezuela será a mediados de este mes de mayo.


En la información oficial colgada en el sitio web se pueden conseguir información general referente al equipo Lumia 800, también se consigue todas las especificaciones técnicas del equipo, accesorio y uso. Toda esta información se puede conseguir en:


En la parte de accesorios se puede conseguir los auriculares, altavoces, cargadores, estuches y protectores compatibles con este Lumia 800. Los accesorios los puedes conseguir en el siguiente link.


Esperemos pronto novedades por parte de Nokia Venezuela para oficializar la noticia, además con el lanzamiento de este dispositivo se espera el anuncio oficial del Marketplace Venezuela por parte de Microsoft Venezuela.