31 may. 2012

Nokia Lumia 800 y Lumia 710 llegan a Costa Rica

Finalmente llega a Costa Rica la línea Lumia de Nokia, hablamos del Nokia Lumia 800 y del Nokia Lumia 710. El día de hoy es el anuncio y lanzamiento oficial por parte de Nokia Latinoamerica.

Desde su cuenta oficial de Twitter (@MANUGONZA) Manuel Gonzalez Arce, Director de comunicaciones para Centroamérica y El Caribe de Nokia, ha publicado el siguiente tweet:
"Todo listo para el Lanzamiento de la Familia Lumia en Costa Rica pic.twitter.com/gmMopH9"
Y en su cuenta de Facebook ha publicado par de fotografías del evento. Por la hora en Costa Rica parece ser que será un almuerzo donde asistiran los medios para cubrir este esperado lanzamiento.

Nokia Latinoamerica también ha creado un concurso en el cual podrán compartir una foto de como es un día Amazing en Costa Rica, solo debes visitar el siguiente enlace http://nokia.ly/CR_7Amazing y participar para ganar uno de los 7 Nokia Lumia 800. ¡Las fotos más votadas serán las ganadoras!

UPDATE 1: Manuel Gonzalez Arce, Director de comunicaciones para Centroamérica y El Caribe de Nokia, colocó el siguiente tweet:
"Ya es una realidad la familia Lumia de Nokia en Costa Rica. Lumia 800 y 710 ya son parte de su Amazing Every Day. sdrv.ms/KZ4qjs"
UPDATE 2: Nuestro amigo Wilmer Calatayud de Nokia Academy Latinoamérica, ha colgado algunas fotografías del evento en su Facebook personal.