25 abr. 2012

Nuevo Gerente General para Nokia Venezuela


Nokia anunció el nombramiento de Diego Palacios como nuevo Gerente General para Venezuela, quien tendrá como principal objetivo seguir consolidando el crecimiento de la compañía en el país. Palacios tendrá a su cargo además las regiones de Centroamérica y el Caribe.

Diego Palacios sustituye a Martín Chirotarrab, quien asumió el cargo de Gerente General de Nokia en Indonesia. Palacios cuenta con más de cuatro años de exitosa trayectoria en Nokia donde se desempeñó como Gerente General para Costa Rica, logrando un crecimiento en la penetración del 60% al 100% e incrementando la participación de mercado de un 40% a un 67%, para convertir a Costa Rica en el líder en márgenes de ganancia de Centroamérica.

Palacios es Licenciado en Administración de Empresas de la prestigiosa Universidad de Lousiana, Estados Unidos, con especialización en Mercadeo y Administración y un diplomado en Economía.

Antes de ingresar Nokia, el ejecutivo trabajó para empresas como Red Bull, en el cargo de Gerente de Ventas y Distribución para Centroamérica; así como para Mars Inc. & British American Tabaco, como Gerente de Mercadeo y Gerente de Marca.

Palacios mantendrá una estrecha relación con cada uno de los equipos de la región y su principal labor será en sus propias palabras: “seguir trabajando de la mano de nuestros socios comerciales, con el objetivo común de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en Venezuela, Centro América y El Caribe”.

Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los dispositivos Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información visite http://www.nokia.com/ve-es/