10 abr. 2012

Nokia y Nigeria lanzan un teléfono más asequible: Nokia 103

En línea con su estrategia de conectar los próximos mil millones de Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles ha presentado su teléfono móvil más asequible hasta la fecha - el Nokia 103 en Nigeria. Nigeria es el primer mercado para poner en marcha este nuevo dispositivo, que está diseñado específicamente para personas que compran sus primeros teléfonos.


El Nokia 103 está dirigido para personas que buscan un teléfono asequible y práctico que les da las experiencias esenciales que necesitan para ayudarles a progresar económica y socialmente, sin comprometer el diseño y la calidad.

Aparte de su apariencia fresca y duradera cubierta anti-arañazos y un teclado anti-polvo, el Nokia 103 está diseñado con la vida de batería de larga duración - 27 días en espera y hasta 11 horas de tiempo de conversación. Otras características incluyen la linterna incorporada, radio FM, reloj y hablando MP3 ringtones grado.

El vicepresidente de Nokia África Occidental, el Sr. James Rutherfoord, dijo que la elección de Nigeria como el principal mercado para este dispositivo pone de relieve la importancia del mercado de Nigeria y la necesidad de empoderar a millones de nigerianos que todavía tienen que adquirir un teléfono móvil.

Nokia es la única compañía que ofrece los dispositivos móviles para personas en prácticamente todos los mercados del mundo, a través de los segmentos económicos. De 7 millones de personas en el mundo, 3,2 millones no disponen de un teléfono sin embargo, debido en gran parte a las limitaciones económicas. Según el Sr. Rutherfoord, "Nokia se ha ido reduciendo la barrera de entrada al mercado, mientras que aumenta sin cesar la capacidad de nuestros dispositivos y teléfonos con la entrega de diseños frescos contemporáneos". Nokia está comprometida a ayudar a movilizar a la próxima generación - los próximos mil millones y más allá - y asegurar que tengan acceso a las ventajas de la tecnología móvil. Con el Nokia 103, Nokia está haciendo que la conectividad móvil en una realidad para los consumidores de bajos ingresos.

Características principales:
* Diseño fresco con teclado de hule a prueba de polvo.
* Escucha tu música favorita con la radio FM estéreo (auriculares requiere).
* Personaliza tu teléfono y asignar uno de los tonos de llamada polifónicos de 32 de sus preferencias.
* Administra tus contactos mediante la creación de diferentes libros de teléfono con un apoyo total de hasta 500 entradas.
* Registre sus duraciones de las llamadas y acceder al historial de llamadas en la lista de registro de llamadas.
* Administre sus horarios y llegar a tiempo con el calendario y el reloj de voz / alarma.

Otras características:
* Linterna integrada.
* Almacenamiento de hasta 250 entradas de SMS.
* Conector AV de 3,5 mm.
* Monitor de tiempo y el Medidor de Prepago.
* Juegos precargados.

Perfil técnico:
* Sistema: GSM 900/1800.
* Interfaz de usuario: Serie 30.
* Dimensiones: 107,2 mm x 45,1 mm x 15,3 mm (L x W x H).
* Peso: 76,57 g (batería incluida).
* Pantalla: 96 x 68, 1,36 "blanco y negro.
* Conectividad: 2.0 mm Cargador ConnectorOperating Times.
* Tiempo en espera: Hasta 27 días.
* Tiempo de conversación: Hasta 11 horas.

El paquete de venta incluye:
* Nokia 103 teléfono.
* Nokia Batería: BL-5cb 800 mAh.
* Cargador compacto Nokia AC-3.
* Guía del usuario de Visual compacto.
Haga click para ver más grande