7 mar. 2012

Nokia Lumia 800 aterriza en Colombia


BOGOTÁ, Colombia - Colombia se ha convertido oficialmente en el primer país de Suramérica en traer la serie Nokia Lumia a los usuarios interesados en ingresar a la tecnología del Windows Phone que tiene como meta convertirse en un competitivo ecosistema de la industria móvil.

Si vives en Colombia, lo mas probable es que ya hayas estado expuesto a la publicidad que desde ayer comenzó a salir en medios de comunicación. Pero si eres un poco mas curioso ya seguramente entraste en las páginas de tus operadores (Movistar y Comcel) y te enteraste de las promociones vigentes.

Como destaca la nota de prensa que ha sido distribuida, entre lo más destacable del Lumia se puede hablar de su simplicidad de uso:

"Los Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 ofrecen un menú totalmente personalizable, con íconos activos los cuales se actualizan automáticamente, además los usuarios podrán agregar en la pantalla principal un sin número de aplicaciones. El sistema operativo de Microsoft está pensado para dar prioridad a las personas, lo que hace más fácil conectarse y compartir información con amigos y familiares, es decir, se centra en los individuos y no en los iconos; organizando de esta manera el teléfono alrededor de la gente. El Hub de contactos permite integrar 100% las redes sociales de los contactos en una sola lista accediendo a sus perfiles de cada red."

Veamos las promociones que están vigentes (recuerda que por tiempo limitado):


Movistar. Al hablar de Lumia, estamos hablando de plataformas de Microsoft y obviamente Xbox juega un rol importante. Por ello ha quedado muy apropiada la idea de rifar cónsolas de Xbox con Kinect con la compra de tu equipo.

Comcel. En seleccionados puntos de venta, cuando compres tu teléfono podrás pedir una tarjeta de raspe y gane. Esta tarjeta puede salir premiada con bonos que pueden ser redimidos en el valor del equipo o en el cargo fijo mensual.