21 dic. 2011

Nokia Belle llegará primero a China




GLOBAL – La totalmente nueva interfaz de usuario Nokia Belle (antes llamada Symbian Belle) va a llegar muy pronto lista para ser descargada desde equipos actuales operantes con Anna. Asimismo, luego de haber debutado a mediados de año en equipos como el Nokia 701, Nokia 700 y Nokia 603, ahora comienza a salir de fábrica precargada en modelos como el Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01.

La primicia de Nokia Belle la recibirá en primera instancia China, y luego irá llegando a otros países alrededor del planeta.

Para todos aquellos que hoy día cuentan con un equipo Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7, y Nokia Oro la espera está llegando a su fin.

A partir de Febrero de 2012, Nokia pondrá a disposición la actualización a Nokia Belle para que puedan instalarla directamente desde sus dispositivos (en un proceso similar al igual que ya algunos de Uds ejecutaron previamente con Anna). De esta forma, disfrutarán de un montón de características mejoradas.

Nokia Belle les trae más pantallas principales, expandiendo el lote de 3 con el que cuentan actualmente hasta 6. Eso se traduce en más espacio para alojar tus aplicaciones y widgets preferidos.

De igual forma, los widgets de la pantalla de inicio se han mejorado y verás que son más funcionales que antes. Adicionalmente, algunos de ellos, como el widget de correo electrónico, permite apreciar mucha más información, facilitando de un solo vistazo la lectura de los datos esenciales de tus emails.

Nokia Belle estará disponible de manera oficial, en primera instancia, para los siguientes equipos:

Nokia N8
Nokia E7
Nokia C7
Nokia C6-01
Nokia X7
Nokia E6
Nokia 500