19 sept. 2011

Swype 2.0 disponible para Symbian en Nokia Beta Labs


Una actualización largamente esperada Swype para Symbian ya está disponible. Hemos tomado la opinión de nuestros Beta primera, incorpora varias características de vanguardia disponible en Android, y llegar a nuestro mejor solución de entrada pero para Symbian.

Todavía estamos dando los toques finales en Swype para Symbian 2.0, pero estamos dando a nuestros usuarios Beta Labs un chivato de las horas punta. Descargar Swype para Symbian 2.0 Beta ahora de revisar estas nuevas funciones:

  • Retrato y pantalla dividida soporte para dispositivos con Symbian Anna.
  • De vanguardia del grifo predictivo auto-corrección de motor 30 diccionarios de idiomas descargables.
  • Muchos cambios incrementales UX basado en Android y Nokia Beta Labs retroalimentación.
  • Cientos de correcciones de errores.
Swype viene precargado con Inglés de EE.UU., Reino Unido, Inglés, Español, Portugués BR, CA y francés. Si desea Swype en un idioma diferente, descargue uno de nuestros 30 paquetes de idiomas adicionales. Tenga en cuenta: Instalación de la versión incorrecta de Swype puede provocar un comportamiento no deseado, así que asegúrese de seleccionar la versión correcta de Nokia en la página de descarga.

Equipos Compatibles:

Todos los equipos S60 5th Edition y Symbian^3 son compatibles.

Nota: Vamos a actualizar el archivo de instalación de Symbian Anna en breve, ya que es incorrecta la descarga como un archivo 0kB.