25 sept. 2011

Pinchapp IM aterriza en la plataforma Symbian OS


Pinchapp es una herramienta fácil de usar, muy atractiva, inteligente-a-teléfono inteligente IMessenger servicio que va a cambiar la forma de interactuar con sus amigos para siempre. Tiene frescos basados ​​en la localización características de redes sociales móviles integradas para una mayor diversión. Nunca ha sido tan fácil para chatear con tus amigos, compartir sus actualizaciones de estado y estar siempre en contacto!

Chat incluye confirmaciones de lectura, intercambio de imágenes, cientos de emoticonos y mucho más! Localizar amigos cercanos en los mapas con los pins.
Mensajería Grupal
Como nuestras comunicaciones móviles han evolucionado en los últimos años, por lo que contar con los servicios de mensajería que le hemos dado a, que nos conecta con nuestros amigos, familiares y colegas.

Queremos darle la ventaja fundamental de las conversaciones de grupo de telefonía móvil que se puede acceder al instante de forma fiable y tiene la capacidad de todos los mensajes a la vez, independientemente de dónde se encuentren o del dispositivo que esté utilizando.

Status de Entrega
Información completa, precisa y confiable es la piedra angular de una buena comunicación y lo que nos diferencia de otras soluciones.

Pinch muestra cuando tus amigos está escribiendo una respuesta y te mantiene al tanto cuando sus mensajes han sido enviados, pronunciados o leídos en la búsqueda de darle una etapa de gran comunicación.

Salas de chat (próximamente)
Las salas de chat no necesita presentación real y ahora Pinch, queremos ofrecerte la opción de unirse a las salas de chat gratis en línea para charlar con amigos, conocer gente nueva y todos los más de una aplicación de comunicación central!

Elija entre cientos de salas, crear su propia ubicación basados ​​en los debates o las personas directamente con mensaje. Las salas de chat es una red interesante de las pequeñas comunidades que juntos crean uno de los lugares más interesantes para pasar el rato y charlar sobre la marcha.

Manténgase en sintonía para su lanzamiento!