28 sept. 2011

Nokia dicta seminarios on-line en español para desarrolladores

Caracas, septiembre 2011 - Nokia realiza en las próximas semanas dos seminarios on line, totalmente gratuitos, en español, dirigidos a los desarrolladores de la región Latinoamericana. El próximo jueves 29 de septiembre se dictará “Desarrollo en Java ME para móviles Nokia”, un recorrido por los últimos aportes de Nokia al estándar Java ME para desarrollar aplicaciones en dispositivos móviles.

Este webinar prestará especial atención al desarrollo en Nokia Series 40 Touch and Type, APIs para servicios basados en ubicacion, Nokia Mapas, publicación de aplicaciones en Nokia Store, entre otros puntos. El enfoque es eminentemente técnico y se requiere un conocimiento básico sobre los fundamentos de la programación en Java. El seminario será dictado a las 9:30 a.m. Registrate Ahora.

Componentes QML para Symbian y Meego.

Para el martes 18 de octubre está prevista la realización del seminario sobre Qt, un framework de desarrollo multiplataforma que ofrece portabilidad como nunca antes se había visto. Esta tecnología ha agilizado el desarrollo de aplicaciones móviles, que resulta en nuevas interfaces y efectos visuales de un alto desempeño. En este webinario, se examinará cómo usar los componentes de Qt en aplicaciones para celulares Symbian y Meego, para crear una experiencia de usuario consistente. El seminario será dictado a las 10:30 a.m. Registrate Ahora.

Para inscribirse en los seminarios on line pueden visitar http://www.developer.nokia.com, donde se encuentra toda la información de Nokia dirigida a desarrolladores.

Acerca de Nokia
Nokia se compromete en conectar a las personas a lo que más les importa combinando las más novedosas tecnologías móviles con servicios personalizados. Más de 1,3 mil millones de personas se conectan entre sí a través de Nokia, desde los teléfonos más accesibles optimizados para hablar hasta smartphones optimizados para Internet vendidos en casi todos los mercados del mundo. A través de nuestros servicios, las personas también tienen acceso a los mapas y navegación móvil, una tienda de aplicaciones en rápida expansión, un creciente catálogo de música digital, y mucho más. NAVTEQ de Nokia es líder en la cartografía digital integral y servicios de navegación, y Nokia Siemens Networks es uno de los principales proveedores de hardware de infraestructura de telecomunicaciones, software y servicios profesionales a nivel mundial.