26 ago. 2011

Update Nokia Maps 3.08 con pronóstico del tiempo para S^3

La última versión de Mapas v3.08 está aquí con una aplicación de tiempo precioso y pequeño para ayudarle a planear para el día de la hora o le dará una visión general útil cinco días. Además, para hacer su viaje más seguro, hemos añadido información de enrutamiento de tráfico en vivo en la pantalla de inicio de unidad, limpiaron el marco UX y la búsqueda de resultados hizo más fácil de leer. Y recuerda que la unidad realmente molesto a los contactos estrellarse error? Desaparecido.

También hay una interfaz de usuario nueva instalación que muestra lo que está instalando en el teléfono como es el caso, en lugar de una masiva carga de archivos a la vez. Ten en cuenta que se necesita una conexión a Internet todo el tiempo de instalación y puede tomar más tiempo que antes. Disculpas de antemano por esto! Tenga la seguridad, es un paso necesario para cosas muy fresco por venir!
Cambios de la versión:

  • Una excelente aplicación del clima, donde se pueden ver las condiciones de la ubicación local y el pronostico de la semana.
  • Ahora se puede ver el trafico el tiempo real desde la pantalla de inicio al selecionar un destino.
  • Cambio en UI de la unidades metricas.
  • El detalle de las busqueas ahora son más faciles de leer.
  • Nueva UI para el instalador.
El paquete de instalación es bastante pesado, son 34MB, por eso es recomendable utilizar una conexión wifi.