5 ago. 2011

Update 4squick v0.8008 para Symbia^1 y Symbian^3


Nueva semana, nueva versión! Lo sentimos por la liberación de esta frecuencia, pero creemos que es mejor para conseguir cosas nuevas que hay que aferrarse a ellos;)

Versión 0.8008 añade un par de características que son una especie de preparación para hacer cosas más impresionantes en el futuro. Algunas cosas tienen que estar allí antes de que otros .. Esta versión también se ocupa de un par de errores (como el accidente hashtag # notorio).

Entre las novedades que hemos hecho la interfaz de usuario más rápido . Después de usar esta nueva versión de un tiempo empezarás a notar la diferencia. No sólo más rápido, pero también tratamos de mantener sus costos de datos, como mínimo, por no descargar todo de nuevo (y una y otra vez ..)

Mi registro en la historia y Amigos 'check-in la historia de las páginas de hacer precisamente eso, mostrar el historial de registro de entrada.

Actualización automática de cheques mantiene su copia de frescos 4squick mediante notificación a usted acerca de las nuevas versiones y que le permite descargarlos directamente desde el móvil.

Pequeños detalles de interfaz de usuario, tales como personas aquí cuenta fue incluido en las listas. También hemos añadido un ajuste para Nokia pura de la fuente para que no se construye a medida se necesitan más. Por favor, apague la fuente pura de Nokia si tiene algún problema con el renderizado de texto.

Así que .. ¿Qué piensa usted acerca de 4squick? ¿Estamos en el camino correcto?

Cambios (Versión 0.8008)

Compatibilidad con equipos Symbian^1.
Últimos amigos confirmaciones página
Mi registro en la página de la historia
Aplicación integrada de actualización
La gente de aquí ahora cuentan incluido en las listas
Demasiado rápido atrás-prensa-accidental dejar de prevención [tm]
Ajuste de la fuente pura
Compartir en Facebook / Twitter usa por defecto de Foursquare.com
Mejoras en la interfaz de usuario (se puede encontrar a todos:)
Fix: Hash (#) en el grito se estrelló la aplicación
Fix: múltiples molestias menores