25 ago. 2011

Presentados los Nokia 100 y Nokia 101 con Dual-SIM

Espoo, Finlandia y Nairobi, Kenia – Nokia anunció hoy el lanzamiento de los nuevos teléfonos Nokia 101 y Nokia 100, los teléfonos más asequibles hasta la fecha, cónsono con su compromiso de conectar a los próximos mil millones de consumidores con dispositivos móviles que ofrecen diseños modernos, atractivos, una amplia de funciones prácticas y divertidas, y los servicios que amplían el valor de los teléfonos con acceso a la información y el entretenimiento.

El Nokia 101 es el quinto dispositivo dual SIM de Nokia en los últimos tres meses y es el más asequible hasta la fecha. La doble funcionalidad SIM permite a los usuarios conectarse a dos redes diferentes para recibir llamadas y mensajes.
Nokia 101

El Nokia SIM Manager permite a los usuarios seleccionar qué tarjeta SIM para que pueda realizar una llamada o enviar un mensaje de texto para ayudar a manejar los costos y mantener la cobertura de la red sin necesidad de varios teléfonos. Además, el Manager SIM permite al usuario almacenar la configuración de hasta cinco tarjetas SIM en el teléfono, y para personalizar mediante la asignación de nombres y logotipos para cada configuración de la tarjeta SIM.

Además de una radio FM, el Nokia 101 cuenta con un reproductor MP3 integrado y un altavoz phone 103, y ofrece soporte para tarjetas de memoriade hasta 16 GB microSD, permitiendo a los usuarios para llevar a su colección de música con ellos.

El Nokia 100 es perfecto para personas que buscan simplicidad y durabilidad, así como la asequibilidad al hacer llamadas y enviar mensajes de texto. El Nokia 100 es más accesible de Nokia pantalla a color, y la gente puede disfrutar de su nueva red basada en atractivo sistema de menús con la diversión y fácil de leer los iconos. Además, el Nokia 100 incorpora una radio FM, permitiendo a los usuarios sintonizar sus emisoras de música favorita, ya sea en la marcha o en casa.

Tanto el Nokia 101 y Nokia Life Tools ofrece Nokia 100 (mercados) y Nokia Money (en India), que proporciona acceso instantáneo a la información de interés local en salud, educación, agricultura y el entretenimiento.

Somos conscientes de que para muchos de los próximos mil millones de personas, la compra telefónica es una inversión. La gente está buscando un teléfono que ofrece funciones muy útiles, pero también uno que sea confiable“, dijo Mary McDowell, vicepresidente ejecutivo de Nokia para Latinoamérica. “Cuando se combina con los servicios pertinentes y de gran alcance a nivel local como Life Tools de Nokia, el Nokia 101 y Nokia 100 ofrece una experiencia única que es simplemente sin igual en sus mercados en estos puntos de precio.”

Precio y disponibilidad

El Nokia 101 estará disponible en el tercer trimestre de 2011 por unos 25 euros (USD 35) y viene en Negro Phantom y Coral Rojo.

El Nokia 100 estará disponible en el cuarto trimestre de 2011 por unos 20 euros (USD 30) y viene en una gama de colores vibrantes como la Legión Azul, Rosa Festival, Blue Ocean, Negro Phantom y Coral Rojo.


NOKIA 100




NOKIA 101


Acerca de Nokia
Nokia se compromete a conectar a la gente a lo que les importa mediante la combinación de la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados. Más de 1,3 millones de personas se conectan entre sí con un Nokia, de nuestro más asequibles de voz optimizada para teléfonos móviles avanzados con conexión a Internet teléfonos inteligentes vendidos en prácticamente todos los mercados del mundo. A través de Ovi (www.ovi.com), las personas también tienen acceso a los mapas y la navegación en el móvil, una tienda de aplicaciones en rápida expansión, un creciente catálogo de música digital, correo electrónico gratuito y mucho más.NAVTEQ de Nokia es un líder en la cartografía digital integral y servicios de navegación, y Nokia Siemens Networks es uno de los principales proveedores de hardware de infraestructura de telecomunicaciones, software y servicios profesionales a nivel mundial.