10 ago. 2011

Ovi Store Beta disponible para Nokia N950


Dentro de 24 horas, aproximadamente, estará disponible para su descarga la OVI Store para los equipos Nokia N950 Delevoper Edition, así lo refleja el usuario ronanmac desde Nokia Developer.

Hola a todos los usuarios de Nokia N950 Developer Edition!

Una versión temprana de acceso del cliente de Ovi Store para el N950 ha sido distribuido como una actualización. El dispositivo N950 lo encontrará automáticamente en aproximadamente 24 horas, pero si la impaciencia no se lo permite, puede ir a la configuración, aplicaciones y comprobar si hay actualizaciones.

La mayoría de las aplicaciones disponibles en el N950 y el firmware existente a disposición del público (1.2011.22-6). Sin embargo, existen algunas aplicaciones en Ovi Store que se crean con las nuevas pre-producción SDK que puede fallar al instalar en su dispositivo por ahora. Estas aplicaciones funcionarán también en el dispositivo después de que tenemos la siguiente actualización de software disponible (no hay fechas). Si una aplicación de descarga no se instala, el historial de descargas en Ovi Store significa que una vez que el firmware más reciente se puede descargar/instalar la aplicación.

Por lo tanto, comenzar a presentar aplicaciones para la Ovi Store - compartir su trabajo y los usuarios, iniciar la descarga de aplicaciones y probarlos.

Disfrute!