18 ago. 2011

LiveProfile 2.0 para Symbian y MeeGo a la vuelta de la esquina



Muchos han estado esperando pacientemente a que cada vez que la liberación de nuestros LiveProfile aplicación Nokia y estamos orgullosos de anunciar que la espera casi ha terminado! A continuación se muestran algunas fotos tomadas hoy de nuestro equipo de desarrollo de Nokia que se ejecutan en diferentes LiveProfile dispositivos Symbian.

Estamos en las etapas finales de desarrollo de nuestra aplicación Nokia y nos estemos acercando a un comunicado público! Los beta testers que ya aplican y que no fueron seleccionados se sigue en la lista de espera para la beta de nuevas y mejoradas.

Gracias a todos por su paciencia y entusiasmo por este proyecto, y con LiveProfile 2.0 a la vuelta de la esquina - esperar mucho más por venir!

PD En la fotografía aparecen equipos Symbian^3 (C7, N8 y X7) y MeeGo(N9), nos preguntamos si no habrá versiones para los equipos 5th Edition y 3er Edition??


El compañero @gamatoca le consultó a @LiveProfileHelp sobre el soporte con las demás versiones de la plataforma Symbian y les respondieron que ofrecerán soporte para todo symbian, esperemos entonces versiones de LiveProfile para S660v3, S60v5, Symbian^3 y Symbian Anna.
Actualización: Desde el Blog de LiveProfile se dice "We are working to support s40, s60, Symbian^3, MeeGo", es decir LiveProfile desde S40 hasta MeeGo.