28 jul. 2011

Homologados Nokia E7 y Nokia C2-01.5 por CONATEL


Revisando varios blog's de Venezuela, nos topamos con la información que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) ha homologado varios equipo de "lujo".

Entre los nuevos equipos que ya están autorizados para ser vendidos en el país, se encuentra el Nokia E7, que trae pantalla táctil AMOLED de 4" y teclado QWERTY, correo electrónico de trabajo y personal en tiempo real, mapas con navegación GPS gratuita, cámara de 8 MP y vídeo en alta definición.

Además está el Nokia C2-01.5, uno de los teléfonos 3G más barato presentados por la compañía Nokia. El dispositivo está dirigido a aquellos usuarios que desean permanecer conectados a sus redes sociales y mantener al día el correo electrónico mientras está en movimiento, con un acceso rápido a Internet 3G.
También se encuentran en el listado equipos como el Ipad 2, el Blackberry Torch 2, el Motorola Atrix, Sony Ericsson Xperia Ray, Synchronica MessagePhone QS150 y MessagePhone QS200.

La lista anteriormente nombrada es solo un comunicado oficial que indica que dichos teléfonos fueron aprobados por CONATEL, leyes venezolanas, no quiere ser referente en ningún momento de que estarán disponibles al publico, dicha decisión queda sujeta a las operadoras.


Nokia E7

NOKIA C2-01