7 jul. 2011

Data Quota v1.37 S60v3 S60v5 Symbian^3


Si usted tiene una cuota predeterminada de su operador de paquetes de datos como la cantidad que puede utilizar en un mes, es un dolor que encontrar primero la solicitud de registros, abra el paquete de datos de venta libre, a continuación, buscar y elaborar la cantidad de datos que han la izquierda de la cantidad utilizada hasta ahora.

Data Quota muestra dos barras de simple: una que muestra la cantidad de datos para este mes ha utilizado, y una muestra de cómo gran parte del mes transcurrido. Esto le permite saber de un vistazo si usted ha estado utilizando datos demasiado rápido o lentamente dos veces, por lo que puede ser más frugal o ir a por todas!
En el primero de cada mes (o cada vez que reinicia su cuota en el día de la facturación), borrar el contador de paquetes de datos. 

Por ejemplo: Herramientas > Registro > Paquetes de datos > Opciones > Borrar los contadores.

Cambios Data Quota v1.37 (05 de julio 2011)
-Se ha corregido un error de desbordamiento aritmético que significa bares no se ha establecido (por ejemplo, con el paisaje 6/9GB utilizados: 340 * 5777014).
- Permitir construye self-signed/Ovi-signed. Esto es auto-firmado.
- Utilice el navegador web por defecto (por ejemplo, Opera Mobile o el navegador de Nokia). Sólo se admite en Ovi-firmado con SwEvent.
- Añadida la opción de menú para restablecer el registro del teléfono de los datos enviados y recibidos. Sólo se admite en Ovi-firmado con WriteDeviceData.
- Ran el icono a través de convertidor de nuevo de Nokia SVG.
- Switched de CAknAppUi / CCoeControl vistas a CAknViewAppUi / CAknView / CCoeControl.

1.36 (6 de junio de 2011)
- Agregado para elegir cuota diaria o mensual.
- Mostrar cambios durante la instalación.

1.35 (10 de abril de 2011)
 - Actualizado idioma alemán.

1.34 (19 de enero de 2011)
- Se ha añadido información táctil para Symbian^1 y Symbian^3.
- Se ha añadido Ayuda y "Más aplicaciones" en opciones de menú.
- Actualizado idioma francés.