2 may. 2011

Nuevo Nokia N8 Pink para Chicas


Algunos lo prefieren verde, otros color azul. Nosotros, que estamos en una nota de imparcialidad nos vamos por el negro. Pero lo cierto es que se ha integrado un nuevo color a la paleta de opciones del Nokia N8 y todo apunta capturar el interés de las chicas, pues es rosado.

Por dentro conseguiremos la configuración que ya conocemos -cámara de 12 megapíxeles, grabación de video en HD, etc- pero por fuera cuenta con un con un color nuevo y brillante. Te esperamos tras el salto para presentártelo.

Votado como el color del año para el 2011 por la gente de Pantone, el rosa es sin duda el color que debe lucirse en esta temporada (como dirían los analistas de moda).
Rachael Bell, Diseñador Jefe de Nokia, añade lo siguiente:
Después de la fantástica respuesta a la gama de colores que lanzamos para el Nokia N8, parecía un paso natural que ampliáramos la oferta. El Nokia N8 en rosa complementa la alineación original pero con su expresividad e intenso tono.
Por supuesto que los dueños de este equipo contarán con los servicios habituales en el Nokia N8, como Ovi Maps con navegación gratuita para recorrer nuevos sitios y Ovi Store para descargar interesantes aplicaciones, pero igualmente vale la pena destacar que hay un montón de otras aplicaciones rosadas, como los temas, que te permitirán personalizar aún más este equipo.

Comencemos recomendando el tema Little Pink Diva para añadir algo de color en los menús y también un gran Reloj Neon Rosa para que no lleguen tarde a las reuniones, y cerremos con la aplicación de moda Elle para estar al día con lo último en moda, belleza y noticias de celebridades.

Recordemos que el día de ayer en nuestra cuenta twitter (@AJ23SymbianArts) comentamos:
Nokia N8 Pink en 549$ en la tienda Amazon, aun no está en stock http://amzn.to/N8Pink #UsoNokia