14 abr. 2011

Ovi Maps 3.07 llega a equipos Symbian^3


"Hola a todos,
Yo trabajo con el equipo de Ovi Mapas y se hará cargo de Kee. Esta semana estamos lanzando Ovi Maps 3.07 Beta - justo después de la graduación 3.06! Ovi Maps 3.07 Beta está disponible para todos los dispositivos Symbian^3: N8, E7, C7, C6-01, E6, X7.

Uno de los mayores cambios que verá es que hemos eliminado el menú de aplicaciones de mapas, navegación, entrada y el contenido local. Hicimos esto para un acceso rápido y fácil a las aplicaciones que desee.

¿Qué piensa usted al respecto? Si usted tiene una opinión y un minuto, tome esta encuesta vamos a saber lo que piensas!

Rebeca"

Ahora usted puede explorar y navegar por el mundo que te rodea, incluso más rápido. Mapas abiertos, la unidad, de entrada y guías con un solo toque en la pantalla principal. Ver dónde se encuentra en un mapa, buscar lugares en cualquier parte del mundo y llegar a pie sin la unidad y la navegación en 90 países. Comprobar fácilmente en los lugares y mantener a sus amigos al tanto de los Cuadrangulares, Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales.

¿Qué hay de nuevo y diferente en Ovi Maps 3.06?
Mapas abiertos, la unidad, de entrada y guías con un solo toque en la pantalla principal.
Buscar ahora incluye una ficha para los favoritos. búsqueda predictiva también trabaja fuera de línea.

Coloque las páginas tienen un nuevo diseño incluye una galería de imágenes nuevas, comentarios de los usuarios, las descripciones de los dueños de negocios, guías y proveedores de contenido local, por ejemplo, TripAdvisor, HRS, Expedia, además de Lonely Planet, las guías Michelin, tiempo de espera, Qype y WCities.

Cambie fácilmente los puntos de vista en el mapa de navegación unidad pulsando el icono de puntos de vista. Puede explorar el mapa para ver la siguiente jugada y explorar el mapa en el panorama ruta.

Toque en Guías y ver de inmediato el tiempo de su ubicación o en otra ciudad.

Smart innovación desde versiones anteriores
Ahorrar en los costos de datos cuando esté en casa o en el extranjero. Descargar los mapas más recientes país con actualización a través de Wi-Fi. Con mapas precargados en el dispositivo Nokia, su experiencia en el mapa es más rápido y puede utilizar las características fundamentales también fuera de línea: la exploración del mapa, la posición, de la búsqueda, la interacción con los lugares, rutas, cálculo de ruta, Paseo de navegación y de unidad.

Vea lo que los mapas que ya has descargado y comprobar de nuevo para actualizaciones de mapas regulares.

Encuentra lugares recomendados cerca de usted cuando usted está navegando de un lugar o en la dirección de página.

Buscar e interactuar con los lugares también cuando se utiliza en línea Mapas: contacto, navegar a través de Camina o unidad, ver en el mapa, guardar como favorito y compartir. Justo antes de cargar mapas de países a través de Wi-Fi utilizando actualización.

Hora de llegada a los lugares públicos o privados por compartirlo en redes sociales: Cuadrangular, Facebook, Twitter, Qype, Friendster, LiveJournal, Hyves, studiVZ, Kaixin001, Renren. Estás totalmente en control cuando de compartir tu ubicación. Escoge un lugar de la lista para su entrada o agregar como un lugar público si no se encuentra. Ver los lugares que he estado en su cheque de la historia.