6 abr. 2011

Ovi Mail Desarrollado por Yahoo


Finalmente Nokia Ovi Mail servicio está impulsado por Yahoo! y el proceso de la migración ha comenzado. Si te acuerdas de Nokia y Yahoo se asoció el año pasado, donde de Yahoo mapas y servicios de navegación iban a ser "powered by" Ovi , Nokia es la marca de software y servicios y de Nokia Ovi Mail y Chat Ovi será igualmente "powered by" Yahoo .

Jenny de Ovi blog explica más:

¿Qué significa esto para usted?
Usted consigue una más rápida y potente experiencia de correo con las nuevas características que hacen que su experiencia de correo electrónico mejor. Además, los usuarios de chat será capaz de experimentar Chat en la web por primera vez! Y por último pero no menos importante, si usted es un correo o Chat potenciado por el usuario Yahoo, puedes usar tu Nokia Ovi o cuenta para acceder a otros servicios de Yahoo! como Yahoo News o Finanzas.

Cuando es todo esto disponible?

Correo accionado por Yahoo se está ejecutando, y usted puede comenzar inmediatamente con la experiencia web, actualizado a las http://mail.ovi.com . Aunque se pueden utilizar todas las nuevas funciones de inmediato, puede que observe que no se ve todos los mensajes de correo electrónico o los contactos de inmediato. No se preocupe porque todos sus datos están seguros. La razón que usted no lo verá sin embargo, se debe al hecho de que muchos usuarios para correo y correos electrónicos a migrar más, que tomará varios días a un par de semanas para que sea completado. Así que usted será capaz de enviar y recibir mensajes de correo electrónico y disfrutar de la experiencia completamente nueva, pero puede tomar varios días para ver todos los mensajes antiguos, listas de contactos, o configuración de la cuenta. Usted recibirá un mensaje de correo electrónico una vez que los datos se han migrado completamente a Yahoo!.


¿Y si no han aceptado las Condiciones del servicio todavía?

Si todavía no han aceptado las Condiciones del servicio no es demasiado tarde. Sólo tienes que ir a http://mail.ovi.com y aceptar. Tiene 90 días siguientes al comienzo de la migración el 6 de abril th , 2011, para tirar de su correo electrónico y datos de contacto en la nueva experiencia. Después de esos 90 días, usted todavía puede participar, aunque sin el beneficio de sus datos anteriores.


¿Dónde puedo conseguir apoyo o preguntas?

Si usted tiene preguntas adicionales, no hay dos sitios de apoyo disponibles. La compatibilidad de correo de la web ha básicos preguntas más frecuentes y orientación sobre este proceso, y se actualizará en las próximas semanas a fin de reflejar más tardar en nuestra migración.



Además, un sitio patrocinado por nuestros amigos Yahoo! incluye temas de ayuda, un perfil de las nuevas características y la orientación sobre el manejo de su cuenta.