12 abr. 2011

Droper: Cliente Dropbox para Symbian 5th Edition y S^3

Droper es una sencilla aplicación que ayuda a los usuarios acceder a sus cuentas Dropbox y modificar sus archivos y carpetas sincronizadas.

Consejos generales de uso

Cuando la descarga de archivos, puede cerrar el diálogo de descarga y la descarga no se interrumpirá, y usted puede comprobar el progreso de la descarga, seleccionando la opción Mostrar Active Descargar.

Puede bloquear el acceso Droper a su cuenta, en caso de que se olvide de quitar la autenticación utilizando Droper en el dispositivo de un amigo, ingresando a su cuenta de Dropbox en dropbox.com y seleccionando la opción Mis aplicaciones en la configuración de la cuenta y eliminar el acceso Droper de. Usted puede dar el acceso de nuevo al iniciar sesión de nuevo con Droper.

Desinstalación Droper no elimina la autenticación, debe hacerlo manualmente, utilizando la "Olvídate de autenticación de" opción, para ver más información de la guía de aprendizaje.

Parece que hay algunos problemas cuando se trata de algunos archivos y carpetas que contienen los nombres de símbolos.

La versión actual no está optimizado para el tráfico de red mínimo, sólo puede utilizarse con redes WLAN cuando se utiliza en un dispositivo móvil.


Está diseñado para los teléfonos móviles que ejecuten la plataforma SymbianOS (5th Edition y Symbian^3).

Droper fue programado usando Qt , SDK de Qt y Nokia Qt SDK.