17 mar. 2011

Nokia Chat IM disponible para Symbian 5th Edition


Desde el Blog OVI By Nokia dan la noticia de la disponibilidad de Nokia Chat para equipos 5th Edition, citamos.

"Hola Chat Fans,

Mi nombre es Phil y yo trabajo en el correo electrónico y mensajería instantánea equipo con sede en Silicon Nokia oficina Valle. Es posible que me vean aparecer en este blog en busca de sus comentarios y sugerencias o aparecer en un video que demuestra uno de los productos de Nokia.

He estado siguiendo la conversación en el último par de meses y sé que es un listón muy alto para la aplicación de chat. Sabemos que los móviles de chat se trata de compartir el aquí y ahora - para encontrar amigos, saber si están disponibles, y el envío de palabras y sonrisas - al igual que lo hace cuando está en el equipo.

Hoy en día, estoy muy contento de anunciar finalmente la disponibilidad de la aplicación Chat 2.5 para el Nokia S60 siguiente sistema operativo Symbian, 5.0 dispositivos: Nokia N97, Nokia 5230, Nokia 5250, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia C5-03, Nokia C6- 00, y Nokia X6 (disponibilidad pueden variar según el operador y la región). Chat 2.5 información de la disponibilidad de aplicaciones para el Nokia N97 mini y la charla para la N8 Nokia y otros dispositivos Symbian nuevo próximamente.

En primer lugar, ¿cómo se consigue la solicitud? Puede descargar la aplicación de chat de la tienda o visitando http://nokia.mobi/messaging/im directamente desde su smartphone de Nokia.

Pero antes de descargar esta aplicación de chat, es necesario asegurarse de que su teléfono está ejecutando la última versión del software - descargar, instalar y usar el Nokia Software Updater para confirmar que usted tiene la última versión del firmware. Una vez que se actualiza el firmware, usted está listo para descargar chat.

Ya por algunos detalles sobre algunas nuevas características que veremos en esta aplicación de chat en comparación con la aplicación de chat disponibles en anteriores teléfonos Symbian S60:

Rápido y fácil acceso a las conversaciones ya que están pasando

Hemos introducido la casa chat widget de la pantalla (sólo está disponible para Nokia N97 y Nokia C6-00), lo que significa que usted puede saltar directamente a un mensaje nuevo en cuanto se le da un toque.


Además, también puede cambiar su estado de disponibilidad derecho de la pantalla de inicio de su dispositivo sin tener que iniciar la aplicación.


Sin embargo, porque sabemos que usted podría estar en tu lista de contactos de chat cuando se piensa acerca de cómo iniciar una conversación, también puede ver los mensajes nuevos de su lista de contactos (para saber si hay algo nuevo que responde a las necesidades sin tener que entrar en cada uno conversación).


Manténgase al día con tus amigos

Puedes estar al día con tus amigos con un toque de una variedad de comunidades. Con esta versión, hemos añadido una nueva comunidad, MySpaceIM!


Usted mismo proyecto

Hemos mejorado el apoyo avatar. Así que con esta versión, usted puede configurar fácilmente un nuevo avatar de ti mismo, elige una imagen existente de la galería o hacer una nueva foto!


También tienen marcas de tiempo agregado a los mensajes, además de una pequeña pero útil que espero que su experiencia de chat más útil.

Por lo tanto, lo que me parece más emocionante de esta solicitud? ¡Ya está disponible! Ahora podemos ofrecer a esta rica experiencia de chat a nuestros millones de clientes que ya tienen y disfrutan de su dispositivo Nokia.

Mientras tanto estoy deseando escuchar sus comentarios sobre la aplicación. Por favor, siéntase libre de dejar las ideas en la sección de comentarios de abajo!"