10 mar. 2011

Información importante acerca de OVI Mail


Ya comenzó a circular vía correo la información sobre la transición de correos de OVI Mail a OVI Mail con Yahoo, acá el fragmento enviado.


"Estimado AJ23ThemeMaster, 

Nokia se ha asociado con MSN a poder y mejorar su experiencia de Ovi Mail. En las próximas semanas se puede disfrutar de un fácil y rápido sitio web de Ovi Mail, la integración de la mensajería instantánea en la experiencia de correo web, y la capacidad de importar las direcciones de tus amigos de correo electrónico de servicios de correo electrónico que usted ya puede usar. 

Ya está todo listo para disfrutar de estas mejoras en el servicio muy pronto. 

Importantes que debes saber
Una vez iniciada la transición, que de inmediato comenzará a recibir nuevos correos electrónicos en su cuenta de Ovi Mail actualizado, pero usted no puede ver sus correos electrónicos viejos por varios días hasta que la transición ha terminado. No te preocupes por tus correos electrónicos son seguros y están siendo trasladados a Yahoo!. Usted los ve en su bandeja de entrada una vez se complete la transferencia. Le confirmaremos la realización de la transferencia en un correo electrónico por separado. 

Lo sentimos por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero le aseguramos que esta es una situación temporal que se resolverán tan pronto como el paso a Yahoo! es completa.


Gracias por estar con nosotros en el uso de la actualización de Ovi de servicios de correo. Esperamos poder hacerle llegar más mejoras en las próximas semanas! 

Atentamente, 
Nokia"