24 feb. 2011

Update Cardide.UI Theme Edition v4.0


Los temas son los de contenido más popular para los teléfonos móviles. Con la familia de herramientas de Carbide.ui, puede crear temas para Symbian y Series 40 dispositivos de forma rápida y sencilla.

La creación de los gráficos y los sonidos de los temas es muy sencillo. Cada herramienta Carbide.ui puede vincular en su favorito de mapa de bits, gráficos vectoriales, y aplicaciones de edición de audio, lo que le permite utilizar las herramientas que ya conocen.

Una vez que haya creado un tema, puede utilizar Carbide.ui para empaquetar y, en el caso de un tema de Symbian, firme con su tema. Con Nokia PC Suite o Nokia Ovi Suite, Carbide.ui le permite desplegar automáticamente un paquete de temas para un dispositivo para la prueba.

Carbide.ui Symbian Tema Edition 4.0 ofrece una interfaz de usuario mejorada. Las herramientas que necesita son más accesibles, lo que hace de creación de temas mucho más intuitivo.

Las nuevas características de Carbide.ui Symbian Tema Edition

Rica vista de componentes
Con más rápido iconografía refrescante, la mejora, la indicación de estado, y el filtrado, la revisión de los componentes es ahora más rápido y mejor alineados con las necesidades de desarrollo el tema.

Unificado propiedades de vista
Todas las propiedades de un componente y las herramientas para manipular ellos están ahora en un solo lugar. Las nuevas herramientas, como una máquina de cortar para crear nueve componentes parte, están disponibles también.

Pestañas vista previa
Vista previa de pantallas se agrupan ahora en pestañas conveniente. Esto hace que sea más fácil de encontrar y mostrar vistas previas específicas, para que el impacto de los cambios de componentes en la interfaz de usuario para ser evaluados rápidamente.

Color y editor de gradiente
Una herramienta de selección de color mejorada hace que los colores comunes de edición y los gradientes de sencillo. Obtener una vista previa instantánea de los cambios y utilizar el selector de color para colores de muestra de cualquier fuente.

Exportar a PDF
Exportar todas las pantallas de vista previa para un documento PDF en alta resolución. Ahora es mucho más fácil evaluar y compartir ideas de temas sin tener que instalar en un primer dispositivo.

Actualizaciones automáticas
Como novedades de Carbide.ui se disponga de una alerta automática se muestra en la herramienta. Entonces un solo clic es todo lo que se necesita para obtener las últimas características y funciones

Las principales características de las herramientas de la familia Carbide.ui

Funcionalidad WYSIWYG
Los temas de diseño fácilmente con herramientas de diseño WYSIWYG, sin esquema de definición de codificación o especializados experiencia móvil de diseño necesarios.

Soporte para todos los componentes del tema personalizable
Utilizar todos los elementos de interfaz de usuario personalizable de Symbian y la plataforma Series 40, tales como gráficos de fondo, áreas de altas luces, iconos de aplicaciones, ventanas pop-up, colores, sonidos, efectos de morphing, y la barra de navegación.

Soporte para los editores de terceros
Utilizar sus gráficos favoritos y editores de audio. Para la serie 40 un editor de Flash también puede conectarse con Carbide.ui.

Color de las funciones de administración
Integral de funciones de edición de color, proporcionan una gama de colores utilizados, los colores, coloreado de arrastrar y soltar, y, utilizando la herramienta de referencia colores, la posibilidad de actualizar varios colores en un solo paso.

Galería de vista
El punto de vista Gallery proporciona una visión general de todas las pantallas que se pueden previsualizar en Carbide.ui. Desde la galería, las pantallas se pueden abrir en el editor con un solo clic.

Embalaje y DRM
Crear firmado instalación del sistema operativo Symbian (*. sis) y los archivos de la Serie 40 paquetes instalables *. enésima. Preparar los archivos para el uso de Open Mobile Alliance (OMA) la protección DRM.

Últimas Noticias

Carbide.ui Symbian Tema Edition 4.0 está disponible. Esta versión actualizada de Carbide.ui se basa en Eclipse 3.6 y proporciona una mejora UX. Un área de trabajo rediseñado simplifica el acceso a los componentes temáticos, propiedades de los componentes, y vistas previas en pantalla. Otras nuevas características incluyen la capacidad de imprimir un conjunto completo de las vistas previas en pantalla para PDF y una actualización de productos integrada.

Problemas conocidos

No se conocen las limitaciones con temas de Symbian ^ 3 PR1.0 liberación y PR1.1, por favor, consulte las notas de versión para obtener más información.

Nota : Los desarrolladores que deseen crear temas para la 2 ª Edición dispositivos S60 o temas de audio para dispositivos S60 puede hacerlo utilizando Carbide.ui 3.4 Tema Edition.