7 feb. 2011

Nokia E7 comienza su distribución Hoy


Espoo, Finlandia - El muy esperado Nokia E7 comenzarán a llegar en las tiendas en mercados selectos de esta semana, con una mayor disponibilidad de construcción con rapidez en varios mercados.


Con su inclinación de 4 pulgadas de pantalla ClearBlack, completo teclado QWERTY y un acceso rápido a una amplia variedad de aplicaciones directamente en la pantalla de inicio, el Nokia E7 es la clave para tener un buen día en el interior o fuera de la oficina. Es importante destacar que el dispositivo es compatible con aplicaciones de negocios de los principales socios tecnológicos de empresas como Microsoft e IBM.


Principales características del Nokia E7
- Fácil acceso a la privada y correo electrónico empresarial
- Crear, editar y compartir documentos de oficina y ver archivos PDF con Adobe Reader
- Acceso rápido y seguro con la intranet VPN incorporado
- Alta resolución de fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual
- Conectividad HDMI para los archivos de proyecto, videos e imágenes en pantallas grandes
- 16 gigabytes de memoria flash, tarjeta de
- USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente

Para los usuarios de negocios, Nokia E7 proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile, desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes de Nokia, que trae la presencia y de mensajería instantánea corporativa.

Además, una amplia gama de entretenimiento y servicios sociales disponibles en el Nokia E7 lo convierten en el fuera de servicio compañero perfecto, y la Ovi Store ofrece una amplia variedad de aplicaciones tales como Bloomberg , aves enojado y Rastreador de Deportes.


La llegada de nuevas ofertas de conducir o caminar de navegación en 80 países. La última versión comercial de Ovi Maps , disponible inmediatamente a través de Ovi Store o Ovi Suite , añade visibilidad a metro, tranvías y trenes, tráfico en tiempo real, alertas de seguridad, visibilidad y estaciones de servicio de aparcamiento, avisos de velocidad límite, y la búsqueda de la mejora y la ubicación capacidad de compartir.