18 ene. 2011

Nokia E5 aterriza en Argentina


Para el día de hoy se espera la llegada de un nuevo integrante al portafolio de Nokia en Argentina. Hablamos del Nokia E5, uno de los más anhelados equipos QWERTY de la serie empresarial o corporativa que, no por este título, abandona sus características multimedia.

En el evento ante la prensa, Gustavo Puentes, Gerente de Ventas de Nokia aprovechó para resaltar el mercado de un dispositivo como éste: “La gente quiere las mejores experiencias en redes sociales y de mensajería en un solo dispositivo accesible. Ya se trate de enviar un correo electrónico del trabajo, mensajería instantánea o actualización de Twitter, el Nokia E5 es ideal para los que están permanentemente en movimiento”.

Recordemos que el E5 es un terminal móvil multimedia de tercera generación (3G) que combina un teclado QWERTY completo con una amplia capacidad de memoria, permitiendo gestionar el correo electrónico en forma móvil de las cuentas más populares como Yahoo Mail, Gmail, Windows Live Hotmail, Ovi Mail, Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes. Su alta velocidad de conexión también ofrece la posibilidad de navegar por Internet, interactuar con redes sociales (Facebook, Twitter y Fotolog, entre otras). Cuenta asimismo el Nokia E5 con una cámara de 5MP con flash LED que graba también en formato video VGA a 15 fps.

Su pantalla con resolución 320 x 240 pixeles con 250 mil colores te permitirá disfrutar de todo tu contenido en el mismo equipo pero si lo prefieres podrás circular tu data gracias a un cable accesorio AV de 3,5MM, mediante un cable de data Micro-USB 2.0 o a través de su ranura Hotswap para tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB. El equipo cuenta además con conexiones WLAN y A-GPS con Nokia Maps 3.0 SR3 para que disfrutes los beneficios de la Navegación Gratuita de Ovi.

Finalmente, este dispositivo también ofrece opciones importantes en materia de seguridad como: la opción de bloquear el dispositivo remotamente, el cifrado de la tarjeta de memoria, servicio de Mobile VPN y OMA DM para bloquear y borrar la información del teléfono a través de una aplicación activada con contraseña.

Como oferta lanzamiento, Movistar ofrece el Nokia E5 a un costo de 949 pesos con Planes Full o Control desde 119 pesos. En tanto, para el resto de los planes el costo será de 1.299 pesos.