24 ene. 2011

Nokia Beta Labs presenta Nokia Reader


¿Está buscando una forma simple y fácil de usar lector de RSS para gestionar canales de noticias en su Symbian^3 o dispositivo S60 5th Edition? Lector empuja sus noticias feeds favoritos a tu pantalla de inicio que le permite capturar rápidamente a los acontecimientos actuales.

Esta útil aplicación es fácil de instalar: Sólo tienes que seleccionar tus feeds favoritos de una lista pre-pobladas de las fuentes de noticias importantes o agregar una fuente nueva, escriba la dirección de Internet y el lector buscará la fuente RSS.

Y gracias a las notificaciones push, el consumo de batería es modesto y el contenido es siempre fresco.

Características principales:
Utiliza las notificaciones push
Contenido de la guía
Pantalla de inicio de flash
Apoya cuenta de Nokia

Dispositivos Compatibles
Nokia Reader es compatible con S60 5 ª Edición (excepto Nokia 5800 XpressMusic) y Symbian ^ 3 dispositivos. Lector de Nokia ha sido probado para trabajar con el Nokia N97, Nokia N97mini, Nokia X6, Nokia C7 y Nokia N8.

Nokia Reader es un servicio experimental
Nokia Reader es bajo y el servicio se rompe el desarrollo puede ocurrir. Nokia Reader es un experimento para comprobar la funcionalidad de notificaciones push en Symbian. Pruebe Nokia lector y comparte tu opinión qué tan bien el servicio está trabajando para usted.