31 dic. 2010

AJ23 Symbian Arts te desea Feliz Año 2011

Ya hoy en 1 de enero de 2011, hace un minuto atrás era 31 de diciembre de 2010, pero lo importante es considerar todas las cosas que ha dejado el 2010, algunas buenas y otras malas, pero sólo está en cada persona disfrutar de las buenas cosas dejadas y sacarle provecho a las cosas malas y negativas dejadas por el 2010, siempre es bueno aprender de los errores cometidos y convertirlos en experiencias positivas para un futuro.

Ya el blog cuenta con 3 años online, recuerdo el comienzo del blog el 24 de agosto del 2007, y gracias a los lectores y colaboradores, me uní a un grupo de compañeros y creamos una gran comunidad, Foro Club Nokia N73, posteriormente nació Club Nokia Nseries y fue así como poco a poco he logrado obtener los conocimientos sobre Nokia.

Quiero agradecerles a todas las personas que se han hecho parte de mi proyecto, tanto por su colaboración y ayuda, así como aquellas personas que me han apoyado incansablemente en llevar y mantener online y brindarles a ustedes, los lectores, el blog que realmente se merecen.

Este nuevo año 2011 se vienen grandes retos y proyecto para mi y para el blog, así que debemos afrontar los próximos cambios con firmeza para que este blog siga mejorando.

Sin más que agregar, y no menos importante, quiero desearles, en nombre del blog AJ23 Symbian Arts, un Feliz Año Nuevo y los mejores deseos de dicha y felicidad.