22 nov. 2010

Nokia lanza nuevos modelos: Nokia C2-01 y Nokia X2-01


Nokia C2-01

El Nokia C2-01 es un equipo económico y la característica más relevante es la opción de soportar conexiones 3G, a pesar de ser un equipo de la Serie 40 (S40). Además posee reproductor de música con radio FM, Transmisión y conectividad Bluetooth, cámara de 3,2 Megapixeles, soporte microSD hasta 16GB y pantalla de 2 pulgadas.

Si de aplicaciones hablamos, le comentamos que el equipo trae preinstalado Nokia Messaging para correos e Instant Messaging, OVI Store, OVI Music y el servicio Ovi Life Tools.

El Nokia C2-01 se espera que sea distribuido a partir del primer trimestre de 2011 a un costo cercano a los 70 Euros (96 dólares aproximadamente). Los precios varían de acuerdo a cada país, planes de subsidio y actividades del operador.





Nokia X2-01

El Nokia X2-01 es un equipo similar al Nokia C3, en este caso el X2-01 es enfocado para usuarios amantes de la música debido que tiene teclas dedicadas para manejar el reproductor música y poner a sonar las canciones, pero también el equipo posee un teclado QWERTY que permite hacer más agradable la experiencia en redes sociales, el equipo trae preinstalada la nueva generación de la aplicación Communities (con Facebook), de forma que desde la misma pantalla de inicio podemos ver qué hacen nuestros amigos y podemos actualizar nuestro propio estatus.

Las características del equipo son totalmente básicas, considerando que la pantalla es de 2,4 pulgadas QVGA y la cámara VGA integrada. Otros sacrificios que se hacen por el precio son la conectividad WiFi (en redes la conexión es GPRS/EDGE) y todo esto con el fin de poder ofrecer un equipo de 80 Euros.

Pero tranquilos que el Nokia X2-01 descarga aplicaciones desde Ovi Store, canciones de Ovi Music y data importante de Ovi Life Tools.

Recordemos que a inicio de este mes comentamos sobre este X2-01 (Nokia X2-01 otro equipo S40 con teclado QWERTY)