26 nov. 2010

Nokia Beta Labs presenta Nokia Situations

Situaciones de Nokia ayuda a que su dispositivo de amarre más en su vida. Manualmente, puede definir las situaciones, como "En una reunión", "Sleeping", "Ver TV" o "Jugar con los niños" y definir cómo desea que el dispositivo de actuar. Con la aplicación que se ejecuta en segundo plano, el dispositivo detecta automáticamente la situación que se encuentre y se adapta a él de acuerdo a sus preferencias.

Usted puede activar cualquier combinación de las siguientes acciones en cualquier situación:
  • Letra de Cambio, hacer que el teléfono va en silencio o más fuerte, gire a la vibración de encendido / apagado, y toda la configuración de otro perfil.
  • Respuesta de llamadas perdidas con SMS. Especialmente cuando se programa el teléfono en modo silencioso, usted también puede hacer que responder a las llamadas perdidas, de los contactos de tu agenda, con un pre-definidos de SMS.
  • Ahorro de energía. No usar el teléfono durante un tiempo, como cuando se duerme? Activar Bluetooth encendido / apagado o deje que su teléfono cambia a modo de ahorro de energía total.
  • Cambiar el tema de interfaz de usuario / Escritorio. ¿Quieres hacer el teléfono un aspecto distinto en diferentes situaciones? Cambiar el tema durante su tiempo libre frente a cuando se está en el trabajo.
  • Abrir un marcador Web o aplicación. Quieres ver las previsiones meteorológicas para el día en que te despiertas? Mira el calendario como lo primero? O bien, abra su programa de televisión favorito página de discusión en el momento de mostrar? O tal vez cambiar el dispositivo de modo que en el trabajo?


Para activar el dispositivo para actuar sobre la situación, se puede decir que el dispositivo de seguimiento para las siguientes condiciones (por separado o en combinación):
  • Programadas. periodo de tiempo, activa días Set, Set durante los eventos del calendario activo.
  • Ubicación. cercanos (localización GSM), la ubicación actual (punto de GPS), de Mapa (utilizar los mapas de Ovi)
  • Conectividad. Wi-Fi (cuando en toda la gama), Bluetooth