22 oct. 2010

Nokia Ovi Maps 3.06 Update para dispositivos S60 5th Edition


Nokia Beta Labs anunció hoy un update del Nokia OVI Maps 3.06 para equipos 5th Edition.

Los cambió de Nokia OVI Maps con respecto a la versión 3.04 son los siguientes:

  • Pellizcar para ampliar la interacción (sólo disponibles en dispositivos Symbian^3).
  • Visualmente renovado menú principal y los iconos.
  • Nuevos mapas con líneas de transporte público (como una nueva capa de mapa) para el metro, tranvías y trenes en 80 ciudades de todo el mundo. Basta con hacer clic en el icono Caja de herramientas de mapa y seleccionar líneas de tránsito.
  • Mejora la experiencia de búsqueda - buscar lugares y direcciones a su alrededor - o en cualquier parte del mundo - rápida y fácilmente. lugares Ver o introducir una palabra clave en el cuadro de búsqueda. Ahora, con sugerencias y "que te refieres?" funcionalidad.
  • New las páginas lugar con la descripción, comentarios, fotos y lugares cercanos. Interactuar con los lugares de una manera completamente nueva - se puede comprobar en, contacto, navegar, guardar, ritmo, acción, informe o ver el lugar en el mapa.
  • Compartir un lugar - un lugar para enviar a tus amigos a través de SMS o correo electrónico. El SMS contiene la dirección y un enlace a la página de lugar con la descripción, las calificaciones, de contacto, dirección y un mini mapa. El enlace se abre en el navegador móvil (también en la no-los dispositivos de Nokia).
  • Hora de llegada - mantener a sus amigos hasta al día con donde usted está y lo que estás haciendo. Hora de llegada a los lugares y compartirlo con tus amigos en Facebook y las redes sociales mucho más. Ver los lugares que usted ha estado en su cheque en la historia.
  • Nuevo modo de la asistencia de unidad con el flujo de tráfico en tiempo real - tras hacer clic en la unidad, que está inmediatamente en la asistencia modo de funcionamiento con el flujo de tráfico en tiempo real y mucho más. Una vez que usted comienza a moverse, ver las alertas de cámaras de seguridad y limitar las advertencias de velocidad.
  • Más carpeta con muchos servicios de contenido enriquecido relevantes para su ubicación. Personaliza tu Ovi Maps mediante la selección de los servicios que le gustaría tener en su menú principal para acceder al instante.