26 oct. 2010

Nokia Internet Radio para equipo S40

Al igual que su contraparte teléfono inteligente, esta aplicación permite acceder a decenas de miles de emisoras de radio de todo el mundo, y se extiende el Nokia Internet Radio de ofrecer a muchos más usuarios de Nokia, especialmente los de los mercados emergentes.

Miles de Estaciones

Las estaciones disponibles estan organizados por género, idioma y región.

Buscar y descubrir

Encontrar exactamente lo que estás buscando o descubrir algo nuevo. búsqueda manual hacen que sea fácil de localizar una estación específica.


Favoritos

Sus estaciones favoritas y recientemente jugó estaciones son fáciles de volver.


Antecedentes de juego

Nokia Internet Radio soporta ocultar y mostrar las funciones. Siempre es necesario consultar la Bandeja de entrada o buscar un contacto, que la radio seguirá jugando en el fondo y que no se pierda ningún programa maravilloso.

Compra música

Si te gusta una pieza de música que se escucha en una emisora de radio el apoyo y desea mantener en su teléfono para siempre, usted puede comprar inmediatamente de Ovi Music.


Esta aplicación está marcada como beta, está en constante desarrollo, y es compatible con el X2 Nokia y Nokia X3 (-00, -01 y -02). Más dispositivos se añadirán a la lista de compatibilidad más adelante.