3 sept. 2010

Te invito a conocer y a unirte a Club OVI Venezuela



Club OVI Venezuela fue fundado en Febrero de este año, nació por el deseo de conocer otros usuarios OVI y poder compartir experiencias y demostrar que no somos pocos pero no lo sabemos. Y sin duda se ha demostrado, cada día se unen nuevos usuarios OVI a el Club, actualmente estamos cerca de llegar a los 1000 miembros registrados.

El club como en la información de la pagina lo describo como un punto de encuentro para usuarios OVI, un lugar en donde todos y cada uno de los miembros puedan aclarar sus dudas, compartir experiencias, recibir asesoría sin costo alguno en toda la información sobre sus equipos. Y todo eso disfrutando de un sitio que les ofrece un perfil público propio en donde pueden subir imágenes, tener su propio blog, compartir videos de Youtube, actualizar sus perfiles de Twitter y Facebook de forma simultánea e instantánea desde su perfil en el Club. Desde cada perfil puedes escribir comentarios a los otros miembros y lo más importante es que en cada uno de los perfiles podrán encontrar el usuario OVI de la persona y así podrán añadirlo a sus contactos OVI directamente. 

El Club se encuentra en continuo crecimiento y la intención es brindar cada día un mejor servicio a los miembros. Publicamos en nuestro Blog información sobre nuevas aplicaciones o algunas no tan nuevas que valen la pena mencionar por ser muy practicas para los usuarios Nokia. También compartimos publicaciones de otros blogs relacionados con la marca para que nuestros miembros tengan la posibilidad de leerlas sin tener que buscar en todos y cada uno de los blogs de Nokia.

¿Ya formas parte de Club OVI Venezuela? ¿Qué esperas? Únete a Club OVI Venezuela

Un gran saludo y agradecimiendo al gran amigo Juan C. Donis por la información y felicitaciones por ser el fundador y administrador de este gran Club OVI en Venezuela.