24 sept. 2010

Silverlight junto a la Aplicación Bing para Nokia 5th Edition

Silverlight for S60 5th edition now available along with a Bing App

Silverlight, un cross-browser, la aplicación multiplataforma de. NET Framework para la creación de experiencias multimedia y aplicaciones interactivas para la Web en las computadoras de escritorio, ya está disponible para los dispositivos Nokia S60 5th Edition como el Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97 y Nokia N97 Mini.

Bueno, por fin Microsoft lanzó Silverlight para Nokia smarpthones S60 5 ª edición, y con el lanzamiento de Silverlight viene la aplicación Bing basado en Silverlight como se puede adivinar. ¿Qué es exactamente Silverlight medios para el Nokia S60 5 ª propietarios edición inteligente, no estoy seguro, pero yo personalmente no tengo un deseo para Silverlight sólo por el hecho de que Silverlight no se utiliza en muchas páginas web y el que los que lo utilizan, se orbitan muy en estrecha colaboración con Microsoft.

La ventaja de esto es que ahora vas a poder ver bien el contenido de Silverlight en su navegador S60 de Nokia, que es una gran ventaja. Aparte de eso, y la nueva aplicación de Bing, en la actualidad no veo otras aplicaciones para Silverlight en mi Nokia N97, pero esto podría ser sólo por ahora. Quién sabe, tal vez en el tiempo a medida que más y más empezar a desarrollar aplicaciones y contenidos utilizando Silverlight.