27 sept. 2010

Plataforma GPS Waze se Actualiza a la 2.0


La gran plataforma Waze se ha actualizado a su versión 2.0, me entero del update vía twitter del user @waze_es:

"Ya está disponible para la descarga waze 2.0 para Symbian y WM: http://m.waze.com desde el teléfono. las mejoras: http://bit.ly/bH4UY8"

Mejoras para Symbian OS:

  • Navegar desde el libro de contactos.
  • Multi-touch y rotación (ampliar y reducir el mapa "tomándolo" con los dedos).
  • Edición de datos de las vías desde el cliente.

Mejoras Técnicas:


El mapa: verás que el mapa es mucho más colorido y vivo, además de que la búsqueda en él es bastante más fluida. La visión 3D de ahora es más realista y delicada. La tecnología utilizada para introducir estas mejoras sin impactar negativamente el desempeño de la aplicación es OpenGL.

Búsqueda mejorada: El cuadro de búsqueda y tu destino favorito están a un solo clic de distancia del mapa (en lugar de los dos clics de las versiones anteriores). Hemos añadido un cuadro de búsqueda en la pantalla principal de búsqueda, además de los destinos frecuentes. En la lista de resultados verás tanto puntos de interés como direcciones.

Paleta de colores del Cartouche (mapa editable): Se trata de la paleta de colores que ustedes, los usuarios, han creado. Está disponible en Configuración > Map color Scheme, y tendrán en el mapa del cliente, los colores del cartouche.

Restaura tus favoritos: Especialmente útil para quienes desinstalan y reinstalan nuevas versiones para ayudarnos con los testeos y control de calidad.

Opción “salir” (iPhone): La versión anterior incluía el envío automático de la aplicación al fondo y el apagado automático. Sin embargo, todavía era esencial tener la posibilidad de cerrar la aplicación cuando uno quisiera para poder ahorrar batería. Ahora ya la tienes. Está en la esquina superior izquierda de la barra de navegación.

Mensajes de iPhone Push: Serás notificado de cosas que son de tu interés incluso cuando waze esté cerrada. Prometemos que no seremos spammy, pero si sientes lo contrario en algún momento, por favor comunícanoslo.



Pueden descargarla en http://m.waze.com desde sus teléfonos o, si prefieren descargarse el archivo, pueden hacerlo de la siguiente forma:

http://tiny.cc/hj7kx : Modelos con teclado (N95, E71, E72, etc.)

http://tiny.cc/naccz : Modelos pantalla táctil (5800, N97, etc.)