9 sept. 2010

Club OVI Venezuela llega a su usuario 1000!!!



Hace menos de una semana realicé un post sobre Club OVI Venezuela para apoyarlos y hoy me percato que ya están celebrando que han alcanzado 1000 usuarios registrado en esta gran comunidad Venezolana.

NOTA CLUB OVI VENEZUELA:


Desde hace un par de días alcanzamos los 1000 miembros registrados y como siempre nos sentimos cada vez mas orgullosos de nuestra comunidad. Ha sido un trabajo duro pero muy placentero el llegar a esa cantidad de miembros, ya que cada uno de ellos ha aportado en el crecimiento y mejor desarrollo de nuestra comunidad.


No solo hemos compartido con otros blogueros de Venezuela y América Latina, sino que también muchas personas que aunque son simples usuarios comparten el amor por la marca que en el Club representamos y nos brindan día a día sus experiencias para compartirlas con los demás usuarios.
Gracias a esta comunidad y a el apoyo de los miembros hace poco logramos asistir a un evento que podríamos describir como ÚNICO y estoy seguro que muchos de ustedes lo siguieron por nuestro twitter y por las actualizaciones del Club Ovi.

El #NokiaTalk un evento que para algunos fue solo una conferencia dada por personas exitosas en el mundo de las redes sociales para nosotros y se que no estamos solos al decirlo, fue la mejor forma de reunir a Blogueros y Twitteros que llevan día a día el nombre de Nokia en alto sin recibir nada a cambio mas que la satisfacción de compartir sus conocimientos y lo describo de esa forma citando las palabras que nuestro amigo Fran Monroy dio en el programa de radio de Tecnomovida.com hace algunos días porque de verdad no hay otra forma de verlo. El evento fue totalmente orientado a las redes sociales y tuvimos la oportunidad de conocer a personas que como cualquiera de nosotros un día se encontraron frente a su computador y pensaron : ¿Existe alguna forma de sacarle provecho a estas redes que tanto me divierten para beneficiarme en el área laboral?. Estamos seguros que ese es el caso de mucho de los ponentes que estuvieron ese día presentes. Pero de ellos hablamos bastantes durante esas horas..

¿Que fue para el Club Ovi el NokiaTalk?

Fue la gran oportunidad de lograr una total interacción entre blogueros y con los representantes de Nokia en Venezuela y América Latina, se caracterizo por un ambiente muy alegre que mas que un foro se podría definir como convivencia entre usuarios, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias, tips, nuestros planes próximos en algunos casos, llegar a acuerdos entre diferentes blogs que solo de esa forma podrían lograrse.

En general fue un evento lleno de oportunidades y compañerismo donde se demostró no solo la calidad humana de los asistentes, sino también de todo el personal que representa con orgullo la empresa Nokia en nuestro país.

Si nos pidieran describir el NokiaTalk en una palabra lo hariamos con la siguiente "Comunidad", porque fue exactamente eso lo que vivimos los asistentes al evento ese dia. Compartimos con personas que desde hace mucho tiempo conocíamos pero nunca habíamos tenido la oportunidad de ver. Y así es como nos sentimos cada día en el Club, personas como nuestro amigo Daniel Urdaneta el cual se encuentra destacado desde el mismo día de su registro nos demuestran diariamente que lo que hacemos es muy gratificante y que debemos esforzarnos cada día para lograr que mas amantes de Ovi y Nokia puedan compartir sus experiencias y ayudarse mutuamente. La única forma de hacer crecer una comunidad es con la ayuda de sus miembros.

Como siempre intentamos dar buenas noticias cuando celebramos los nuevos 100 miembros, pero en este caso llegando a 1000 no solo daremos noticias, sino también, 2 publicaciones en el blog que estoy seguro que les gustaran.

Empezamos complaciendo en cierta forma a los usuarios que tantas veces nos han pedido una mayor integración de su perfil con su Contactos Ovi les pedimos visitar el siguiente enlace:


Y para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo en la oficina pero les gusta mantenerse enterados de todo lo que sucede en el Club desde su Computador Personal les regalamos una nueva aplicación realizada en Adobe Air que se lo facilitara:


Esperamos seguir compartiendo con cada uno de ustedes en nuestra comunidad y así poder brindarles toda nuestra ayuda y colaboración así como la que ustedes nos brindan cada día al visitarnos y hacernos llegar a sus amigos y conocidos.

Y esperemos muy pronto tener 1000 miembros mas y que nuestra comunidad sea tan Grandiosa como las personas que la conforman.

¡¡¡ Muchísimas Gracias a todos y cada uno de los miembros del Club y a todas las personas que externas a el han hecho posible que nos mantengamos aquí dándole una mano y nuestra asesoria a los usuarios Ovi de Venezuela !!!

Juan Donis
Club Ovi Venezuela
@oviclubve





Mis más sinceras palabras de aliento y felicitaciones al gran amigo Juan Donis por la maravillosa idea de crear este Club, además de seguir apoyandolo que ese proyecto para que no sólo seamos 1000, sino 100000 y muchos más, Felicitaciones y Éxito Juan.