30 ago. 2010

Nokia lanza teléfonos de doble SIM C1 y C2 en la India



Nokia por fin ha de lanzar su primera doble SIM los teléfonos en la India en un evento en Nueva Delhi en la actualidad. El C1 y C2-00 00-admite el uso de varias tarjetas SIM. Es interesante que Nokia India logró hacerse con un par de modelos que son idénticos. Ambos teléfonos tienen soporte para la guía telefónica múltiple, batería de larga duración, pantalla grande y interface. El C2 soporta dual SIM doble modo de espera, el C1 sólo es compatible con una tarjeta SIM activa a la vez.

C1 tiene un Call-desviar la función con los que los usuarios pueden evitar las llamadas de falta en la numero. El C1 tiene un tecla dedicada para cambiar la tarjeta SIM. El teléfono tiene la vida en espera de la batería de 6 días. Además posee una linterna, pantalla a color, radio FM con toma de auriculares estándar 3.5mm.

Nokia C2 viene los servicios de Nokia Ovi vida como herramientas y Mail, también tiene un reproductor de música con soporte para tarjetas micro-SD de hasta 32 GB y radio FM



Mary McDowell, vicepresidenta ejecutiva de teléfonos móviles Nokia, estuvo presente en el evento y dijo: "Según nuestro profundo conocimiento del consumidor, los consumidores de nivel de entrada de doble SIM necesario por razones muy variadas economizar tiempo y costos, mejorar la eficiencia y una mayor comodidad. Para responder a estas exigencias de los consumidores, Nokia ha puesto en marcha estos dos dispositivos que ofrecen múltiples capacidades de SIM con un conjunto de características".



nokia c2

nokia c2