20 ago. 2010

Larissa Riquelme invita al lanzamiento del Nokia C3 en Mexico


Poco hay que decir que no se sepa de la bella Larissa Riquelme.

De ser una reconocida modelo y actriz en su natal Paraguay saltó a la fama global en la pasada edición de la Copa del Mundial de Fútbol de Suráfrica cuando prometió dejarse ver públicamente como Dios la trajo al mundo si su selección paraguaya llegaba a semifinales.

Lamentablemente por los hermanos suramericanos el equipo blanco y rojo solo llegó a Cuartos de Final y su rival vencedor fue la ganadora selección española. Pero Larissa sigue cumpliendo sus sueños de modelo y los sueños de todos al presentarse en varios países de nuestra región.

Mucho se comentó del patrocinio de Nokia en algunas de sus fotos más famosas, pero no fue así. Ciertamente como ella ha confesado en algunas de sus entrevistas, su Nokia E71 es una de sus adoraciones y en su país muchas mujeres suelen guardar los teléfonos de forma tan particular. Hay que considerar además que Larissa necesitaba de sus manos para gesticular y aplaudir a su equipo, así que ¿que mejor lugar?.

Pues bien, resulta que Larissa está hoy día en México, en la ciudad de Guadalajara para promocionar el recién lanzado Nokia C3, pero mejor dejemos que ella misma invite a la cita.

Esto sera HOY viernes 20 de Agosto para los amigos de Guadalajara, México en la tienda Elektra de Plaza del Sol, Mariano Otero #1979 de 3 a 6pm.