25 ago. 2010

AJ23 También dirá presente en el #NokiaTalk Venezuela



Así es amigos lectores, el día de hoy he recibido la tan esperado invitación para asistir el #NokiaTalk Venezuela, a realizarse el próximo martes 31 de agosto en la ciudad de Caracas. La campaña twitera que realicé durante una semana sirvió de mucho para lograr esta invitación, el hashtag utilizado es #AJPalNokiaTalk, puedes seguirlo para que veas la campaña realizada, además el apoyo de todos mis seguidores en esta red social.


Este día estaremos llevando información detallada y todo lo concerniente del #NokiaTalk Venezuela por acá por el blog y por mi usuario Twitter @AJ23Thememaster




Así que el próximo martes todos mis lectores pendientes del blog para mantenerse informado del #NokiaTalk Venezuela.


NOTA DE PRENSA


#NOKIATALK SE REALIZARÁ EN VENEZUELA EL 31 DE AGOSTO EN LOS GALPONES
Caracas será la sede de la próxima conferencia colaborativa de Nokia para blogueros y desarrolladores


El próximo 31 de agosto se realizará el encuentro colaborativo #NokiaTalk, dirigido a periodistas, blogueros, desarrolladores y activistas digitales.

Después de los encuentros en Miami en el mes de mayo y en Bogotá en el mes de julio, Venezuela será el segundo país en Latinoamérica donde se llevará a cabo la conferencia.

En el evento de Caracas se presentará contenido de innovación que generará valor a los activistas digitales locales. Se mantendrá la dinámica colaborativa de las ediciones de Miami y Bogotá, donde los participantes pueden crear y debatir sobre los medios sociales en la región. Se tocarán temas como el crecimiento de la Plataforma Ovi, el desarrollo de aplicaciones y experiencias de mejores prácticas en la evolución de las redes sociales en el país.

La conferencia contará con la presencia de alrededor de 70 especialistas en la Web 2.0. Entre los presentadores de Nokia estarán Gastón Guarrochena, hablando acerca de la situación de los Servicios en América Latina; Saulo Passos, de Social Media y Jorge Lizarazu, de Ovi AppWizard.

Además estarán reconocidos blogueros y tuiteros venezolanos como Hugo Londoño del blog Con-Café, Guillermo Amador de El Modulor, el Chef Pocho Garcés, el compositor y cantante Víctor Escalona y los ingenieros creadores de @Hoyquehay en Twitter, hablando de iniciativas exitosas en redes sociales. También estará la periodista Mirelis Tovar contando sus experiencias de periodismo en Twitter.

El evento se podrá seguir en Twitter a través del hashtag oficial: #NokiaTalk.