8 jul. 2010

Ovi Contacts Graduates Nokia Beta Labs

http://betalabs.nokia.com/sites/default/files/ovi_contacts_screenshots.PNG

Después de 18 meses de desarrollo en betalabs, Contactos Ovi se ha graduado. Le damos las gracias por su contribución activa!

Puede descargar la última versión de Contactos Ovi a dispositivos compatibles a través de su navegador móvil en http://contacts.ovi.com/dist/app. Hay versiones disponibles para la edición de S60 5 ª, 3 ª Edición de S60 y Series 40 dispositivos (con el apoyo características dependerá de la plataforma).


Por favor, continúe las conversaciones con otros usuarios en Soporte Nokia Debates - Aplicaciones del teléfono. En este punto, todos los votos o apoyar las solicitudes de Nokia deben pasar por un servicio al cliente.

Con Contactos Ovi, puede que tus amigos sepan lo que está haciendo y dónde se encuentra. También puede consultar los mensajes de tus amigos de estado para ver lo que tus amigos están haciendo. Contactos Ovi es todo acerca de mantener el contacto con gente que importa.

Si ha utilizado Nokia Chat se encuentra la aplicación Contactos Ovi móviles familiares. Características principales: (nota: características soportadas dependen de la plataforma)

* Presencia: Deje que sus amigos sepan si está disponible, ocupado o en el teléfono. Consultar disponibilidad de tus amigos.
* Mejor presencia: Usted puede compartir - u ocultar - tus lugares favoritos con tus amigos. También puede que tus amigos sepan lo que está escuchando.
* Chat: Póngase en contacto con tus amigos a través del chat. Transmite sus mensajes con las emociones y compartir su ubicación en el mapa a través de chat.

Modo de Instalación:

1. Descargue e instale Contactos Ovi directamente a tu móvil escribiendo http://contacts.ovi.com/dist/app en su navegador móvil.
2. Si un archivo de soporte está disponible para su modelo de dispositivo, instale en primer lugar, seguido por el cliente móvil. Después de instalar el cliente, debe reiniciar el dispositivo.
3. Para empezar a utilizar Contactos Ovi, necesita una cuenta de Nokia. Abra la aplicación y el signo, o siga los pasos para crear una cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.