16 jul. 2010

El 31 de Agosto #NokiaTalk en Venezuela

http://i25.tinypic.com/108a8g5.jpg


Caracas, 16 de julio de 2010. Venezuela será el próximo país en realizar #NokiaTalk, la conferencia colaborativa de Nokia para blogueros y desarrolladores, la cual se llevará a cabo el 31 de agosto en Caracas.

Este encuentro se realizó originalmente en Miami en el mes de mayo y ya cuenta con un capítulo local realizado el pasado 14 de julio en Bogotá, Colombia. Venezuela será el segundo país de América Latina en contar con este evento que será replicado en otros países del continente próximamente



#NokiaTalk fue concebido como un foro colaborativo para blogueros, periodistas, desarrolladores y activistas digitales con el propósito de hablar sobre la próxima ola de redes sociales en América Latina.

El encuentro de Bogotá permitió discutir y profundizar sobre el fenómeno de los medios sociales.


Entre los temas que se tocaron estuvo el crecimiento de la plataforma Ovi de Nokia en Latinoamérica y la evolución de los medios sociales en los últimos diez años. Así mismo desarrolladores colombianos mostraron aplicaciones creadas especialmente para la tienda Ovi y fue presentado el Nokia C3, un equipo que ha sido diseñado para la masificación del uso de las redes sociales y que próximamente llegará a Colombia y a Ecuador. También se presentaron experiencias exitosas de algunas empresas locales en el uso de redes sociales para mercadeo.

En el evento de Caracas se presentará contenido local, y se mantendrá la dinámica colaborativa del evento, donde los participantes pueden crear y debatir sobre los medios sociales en la región.

Como parte de esa dinámica en la sesión de Miami, donde se lanzo el blog oficial de Nokia en Español, los participantes definieron las 10 reglas de Oro del Social Media.

En el #NokiaTalk de Colombia los presentes elaboraron la lista con los 10 tips para el éxito en el uso del Twitter y se espera que en el encuentro en Caracas se concreten otros temas de interés para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.