28 jun. 2010

UPDATE Garmin Mobile XT 6.0.10



Añadir la navegación con todas las funciones a su smartphone con GPS con Garmin Mobile XT. Simplemente conecte la tarjeta de datos en su teléfono compatible ¹ (véase Ficha Ficha) y empezar a navegar. Garmin Mobile XT pone mapas pre-cargados, que se habla de indicaciones giro a giro, servicios en tiempo real, y muchos más grandes características en la palma de su mano. Con un precio de sólo US $ 99, usted tendrá todo lo necesario para navegar por su día. Y sin cuotas de suscripción recurrente, puede sacar el máximo partido de su teléfono mientras estás en movimiento.



* Este Garmin Mobile XT aplicación está diseñada para su uso en dispositivos smartphone Symbian S60 corriendo (es decir, Nokia E6x, Nokia N7x) 3 ª edición del sistema operativo.
* Usted debe tener una versión previa del software XT instalado en su tarjeta SD para tener todos los archivos de ayuda, archivos de voz y archivos de base. Estos no están incluidos en esta actualización.
* Durante la instalación, se le pedirá para encender el GPS Garmin. Por favor Nota: No podrán acceder a Garmin Online características y / o la navegación no estará disponible sin conectar su Garmin GPS.
* Un tamaño mínimo de la tarjeta de 256 MB es recomendado para Garmin Mobile XT software con mapas.
* Por favor, guardar todos los datos pertinentes antes de iniciar la actualización.

Idiomas Chinos e Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.