4 may. 2010

Nuevo Own Voice de Nokia

http//:www.nokialatino.com

Ovi Mapas continúa mejorando y cambiando para ajustarse mejor a nuestros gustos y a nuestros estilos de vida. A partir de hoy podemos encontrar la aplicación “Own Voice” (Voz Propia) disponible para descargar completamente gratis. Esta aplicación nos brinda la posibilidad de poder obtener las instrucciones de navegación guiada por voz con nuestra propia voz. Si, nuestra propia voz o en dado caso, la voz que queramos de algún familiar, compañero, amigo, etc.



Parece ser bastante sencillo, según las instrucciones de la página Web lo único que debemos hacer es descargar la aplicación, tener actualizado la versión de Ovi Mapas y seguir las instrucciones, las cuales básicamente se reduce en comenzar a grabar todas las indicaciones que quisieras oír con tu propia voz o la voz que hayas seleccionado. La descargaré y la probaré y te comentaré que tan divertida y útil puede ser esta nueva aplicación para Ovi Mapas.

Recuerda que debes tener la última versión de Ovi Mapas (3.03) instalada en tu móvil antes de poder empezar a aprovechar esta nueva aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.