15 may. 2010

Jbak TaskMan v1.30 Test Edition Unsigned

http://i39.tinypic.com/2zqgaw7.jpg

Jbak TaskMan sustituye al gestor de tareas por defecto en tu móvil con Symbian, con listas de tareas de fácil acceso y una lanzadera que te permite acceder a tus aplicaciones en un pispás, además de muchas otras funciones.



Además de gestionar tus tareas, puedes gestionar tus aplicaciones cerrando procesos activos o liberando memoria (uno de los mayores problemas en nuestros dispositivos Symbian). Tiene rasgos similares con el que usas en Windows.

Puedes conmutar entre tareas, agregar aplicaciones y documentos a la lanzadera rápido, comprimir la memoria y hasta reiniciar el dispositivo o bloquear el teclado. En definitiva, una vez lo pruebes, ya no podrás prescindir de su Menú de Inicio,

Cambios en la Version 1.30:

+ Luz de fondo de control en cada aplicación (se configura en la lista de aplicaciones) (experimental!) Para eliminar la configuración de la lista de aplicaciones en la aplicación, seleccione Menú-Eliminar el control de contraluz
+ Forma de cuadro en todas las ventanas (lista de tareas, de inicio rápido, una lista de aplicaciones), el menú se tabularon más tarde (opción existe, pero no funciona)
+ En la actualidad las aplicaciones en ejecución están marcados en un círculo en la lista de aplicaciones
! trabajo muy sudada fue adaptar los sensores, ahora perfeccionado en el 98% de desplazamiento cinético, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.