26 abr. 2010

Primera Vista del Nokia C6

http://i43.tinypic.com/2nu3hqo.jpg
http://cdn.gizmovil.com/files/2010/04/Nokia_C6_Black_01-640x575.jpg

Así es le traemos el primer review completo del nuevo dispositivo de la casa finlandez Nokia, el C6. Gracias al trabajo de la gente de Mobile-Review le treamos este trabajo.

El Nokia C6 se trata de un terminal que combina una pantalla táctil (de 3,2 pulgadas en este caso y a 640 x 360 píxeles), con un teclado QWERTY completo.

Su diseño recuerda inevitablemente a terminales como el 5230 o el 5800. De nuevo, nos encontramos con un teléfono pensado para que sus usuarios estén siempre al día de lo que ocurre en sus redes sociales y en contacto con sus amigos y conocidos gracias a sus accesos directos y a una serie de aplicaciones de mensajería y correo electrónico.



Aparte de estas funciones sociales, el Nokia C6 tiene una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, memoria interna de 200 MB ampliable con tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB, Ovi Maps con las funciones free walk y drive navigation, A-GPS, acceso a Ovi Music y Ovi Store, radio FM.

Así que no esperes mas y vamos a ver lo "nuevo" del miembro de la recién fundada Serie C tiene para ofrecer, o para ser más exacta cómo las características de siempre están cubiertas o "renovada" con un traje diferente.




Ir a Mobile-Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.